Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Judgment, spin-off de Yakuza, anuncia su lanzamiento en PS5 y Xbox Series

Judgment, spin-off de Yakuza, anuncia su lanzamiento en PS5 y Xbox Series

El spin-off de la serie de SEGA contará con una versión totalmente actualizada en el apartado visual para las consolas de nueva generación

Fran Pineda
02/02/2021 10:36
Imagen asociada al video 41779

La serie Yakuza ha ganado bastante popularidad en los últimos años entre los jugadores de consolas y PC. Una franquicia que a día de hoy podemos disfrutar de sus primeras entregas gracias a las remasterizaciones, y a la que el próximo 23 de abril se sumará también Judgment, título lanzado originalmente y de forma exclusiva en PlayStation 4.

Los jugadores de PS4 que quieran disfrutar de Judgment en PS5 deberán pasar de nuevo por caja

Publicado en 2018, Judgment reunía lo mejor de la serie Yakuza pero agregando elementos del mejor thriller policiaco de detectives. Su lanzamiento, como no podía ser de otra manera, estará previsto para Xbox Series y PlayStation 5, así como Google Stadia. Plataformas de las que sacará el máximo partido gracias a las cuantiosas mejoras visuales, además de agregar todo el contenido publicado hasta la fecha.

Una remasterización que, como ya nos informan en el tráiler, mejora notablemente el apartado gráfico de la obra original, ofrece una mayor resolución, 60 imágenes por segundo o pantallas de carga mucho más rápidas. Eso sí, los jugadores que tuvieran la versión de PS4 de Judgment deberán pasar de nuevo por caja. SEGA ha confirmado que no habrá actualización gratis para disfrutar del título en su salto a PS5.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.