Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Judgement sustituirá al actor recientemente acusado por presunta posesión de cocaína

Judgement sustituirá al actor recientemente acusado por presunta posesión de cocaína

SEGA y RGG Studio han confirmado la decisión de sustituir a Pierre Taki en el juego

Mario Seijas González
22/03/2019 17:00
Judgement

Pierre Taki en Judgement

La rueda de la polémica sigue en marcha. Para los que os hayáis perdido el embrollo, hace una semana aproximadamente, Pierre Taki, un conocido actor y cantante japonés, era detenido en Japón por presunta posesión de cocaína. El problema es que este actor da vida a uno de los personajes principales de Judgement , lo nuevo de SEGA, y la empresa decidió retirar el juego del mercado nipón.

Ahora, tras unos días con el misterio aún flotando el estudio responsable de Judgement ha revelado que están en marcha procesos para sustituir la presencia del actor en el juego. De momento todavía no sabemos detalles al respecto, pero cambiar por completo un personaje tan relevante como el de Taki en un juego terminado… no parece tarea fácil.

De todas formas en principio el proyecto sigue adelante y acabará pisando territorio occidental el 25 de junio, como estaba previsto. El problema es que como se puede suponer es un trabajo muy laborioso y por ello hay posibilidades de que la fecha de lanzamiento se retrase, aunque no hay nada confirmado todavía.

Square Enix ya tomó medidas sustituyendo la voz de Olaf, que interpretaba Taki, en una actualización. Judgment lo va a tener más complicado dado que el actor interpreta al propio personaje, veremos cómo se las apañan y cómo acaba volviendo el juego al mercado.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 22/03/19 23:26:24
00
Caray, me parece mucho trabajo de Dios para hacerlo en solo 3 meses, pero ellos sabrán. Yo por mi parte encantado. Seguía este juego con mucho interés y el peligro de cancelación en occidente había sido un jarro de agua fría.
0 0
Godotnix
Godotnix 22/03/19 23:20:45
00
Bueno, un mal menor si con eso conseguimos que sigan con la idea de traer el juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.