Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Juan Carlos Fresnadillo abandona la película de Bioshock

Juan Carlos Fresnadillo abandona la película de Bioshock

El director, segundo abandono tras el "no" de Gore Verbinski

Javier Franco Lozano
24/03/2012 13:13
Bioshock

La película basada en el videojuego de 2k Bioshock parece no querer asomar a la superficie y se mantiene oculta a los ojos del mundo en el fondo del océano. Su estado actual está congelado y no precisamente por un ataque de plásmido.

El canario Juan Carlos Fresnadillo, director de Esposados, Intacto o 28 Semanas Después habría abandonado el proyecto para llevar Rapture al cine, al parecer por diferencias entre la inversión a realizar y el público al que vaya orientado el film.

Para ser honesto estoy completamente fuera de esta película y dedicándome a otras cosas. La película está ahora congelada. El estudio y la compañía de videojuegos tienen que llegar a algún tipo de acuerdo sobre el presupuesto y la calificación.

El propio Ken Levine ya avisó que no había un "gran deseo" en hacer la película si no ofrecía algo distinto, algo que los fans no conozcan y les aporte algo coherente con el juego. Veremos en qué acaba todo este proyecto, y esperemos que si Bioshock llegua a la gran pantalla sea con una calidad al menos pareja a la que disfrutamos en las consolas.

Fuente IndieWire

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MisingNo1
MisingNo1 27/03/12 10:30:00
00
Si piensan hacer algo que los fans no conocen pues ya esta jodida la película antes de ser hecha, hablando enserio si no ponen al escritor de este juego a hacer la historia de la película va a ir directo al fracaso
0 0
Zant
Zant 25/03/12 01:59:35
00
Buena desicion, si no hacen algo bueno para los fans mejorr que no hagan nada........no como Resident Evil retribuicon ¬¬
0 0
DianaRomero
DianaRomero 24/03/12 20:19:41
00
Bueno es que las pelis basadas en videojuegos no son buenas. Lo de rellenarlo para que tenga coherencia a veces funciona cuando son basadas en libros pero al final hacen un completo desastre. (favor no mencionar Crepusculo o Dragon Ball).
0 0
Alfa-Omega
Alfa-Omega 24/03/12 18:48:59
00
@jose_ignacio

pues claro, llegua, del verbo lleguar:

lleguo
lleguas
llegua
lleguamos
lleguais
lleguan

algo me dice que no te has estudiado los verbos ¬¬... (ironic mode off) xDDD
0 0
iruden
iruden 24/03/12 17:06:55
00
"y esperemos que si Bioshock llegua a la" ¿llegua? xDD

Sobre la noticia en sí, habrá que esperar a ver que pasa con todo.
0 0
DamonGant
DamonGant 24/03/12 17:05:55
00
Mmmm prefiero que la película se quede en el fondo del océano si la harán con prisas, sin calidad y para salir del paso.

Si Ken esta dispuesto a ayudar de alguna forma con el guion, entonces la película podría ser buena, pero en caso contrario prefiero que no la sigan filmando, además esto de sacar películas de videojuegos nunca me ha gustado al 100% XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.