Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Journey llega a Playstation Network

Journey llega a Playstation Network

Una experiencia que despierta los cinco sentidos en PS3 con su armonía sensorial

Juan Antonio Ruiz García
13/03/2012 16:09
Journey

PlayStation Network da la bienvenida a Journey, un título de aventuras basado en un concepto innovador que llevará al jugador hacia una experiencia emocional.

El estudio de desarrollo thatgamecompany, pionero en lo que hoy se conoce como ‘zen gaming’ (juego zen), vuelve a presentar un título apoyado en un argumento excepcional. Como ya sucediera con flOw o Flower, el equipo que dirige Jenova Chen ha apostado por la creación de un juego que supera la frontera de lo puramente jugable.

La historia de Journey se desarrolla en un escenario cargado de connotaciones. El jugador tendrá que explorar el desierto mientras alcanza una misteriosa montaña de la que sale un haz de luz. El viaje estará marcado por las inquietudes, los miedos y los sentimientos del protagonista.

Kelle Santiago, co-fundadora de thatgamecompany™, señala:

“En Journey el jugador se despertará en un desierto y frente a él verá una montaña. El objetivo de este juego será alcanzar su cima. Durante el trayecto el protagonista descubrirá quién es, qué es lo que está sucediendo en el mundo y cuál es su misión en él”.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 13/03/12 17:22:04
00
Llega... mañana, no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.