Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Journey en sus primeros años de desarrollo se llamaba Utopia

Journey en sus primeros años de desarrollo se llamaba Utopia

Era otro tipo de aventura con 4 jugadores por partida

Iván Díez
08/02/2013 07:16

Durante los premios D.I.C.E 2013, Jenova Chen siguió ofreciendo información acerca del desarrollo de Journey. Chen compartió el proyecto con todos los presentes, contando alguno de los secretos del videojuego.

Chen contó que Journey empezó siendo un juego para cuatro jugadores en el 2006, originalmente fue llamado Utopia aunque después del apoyo de Sony fue cambiado de título.

Los primeros años de desarrollo y cuando los testers probaron el juego, todo el mundo decía que era malísimo, así que Sony les permitió tener otro año de desarrollo.

Journey

La compañía estuvo en bancarrota al ver que los primeros años de desarrollo no ofrecían lo que buscaban, incluso no tenían dinero para pagar a sus empleados.

La intención original era hacer un juego que inspire admiración a lo desconocido y misterioso, y que permitía a los jugadores experimentar un nivel de catarsis en la aventura.

Finalmente se decidió dejar el juego en una modalidad para dos jugadores, eliminando dos jugadores debido a los componentes negativos de interactividad que ofrecían.

Fuente | IGN


Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/02/13 13:35:15
00
¿2006? Joder...
Cuantos juegos hay escondidos que no hemos visto y los que nunca llegaron...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.