El mítico John Romero, ex compañero de aventuras de otro genio como fue John Carmack y creador de grandes joyas del mundo del videojuego, ha desvelado sus planes a corto plazo a través de su cuenta de Twitter. Respondiendo a la pregunta de un usuario, Romero asegura que tiene planes para la creación de un FPS con sabor añejo.
Un usuario de esta web social preguntó a John Romero si "habían renunciado a crear un shooter de la vieja escuela". El ex de ID Software respondió con un mensaje enigmático a la par que revelador: "¡Por supuesto que no! Tengo planes...".
Poco después de dar esta respuesta, los fans mostraron su apoyo a este posible proyecto. "¡Buenas noticias! No todo está perdido", aseguraba uno, y poco después otro seguidor le aseguraba que "nada es un FPS si no lleva tu firma". Sin duda, los jugones más nostálgicos deseaban escuchar esta noticia, aunque la carrera de Romero en solitario ha sido muy irregular.
Actualmente dirige la compañía Loot Drop, que de momento sólo ha lanzado juegos para redes sociales. Antes de esto, estuvo detrás de juegos como Doom, Quake o Deus Ex.
Fuente| Twitter





