Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > John Romero, padre de DOOM y Quake, vuelve al género shooter

John Romero, padre de DOOM y Quake, vuelve al género shooter

El anuncio de su anuncio se ha realizado mediante la publicación de un vídeo, llamado "The Return" y en el cual podemos ver al desarrollador

Carlos Sánchez
21/04/2016 14:38
Otros atículos

El hombre de la melena fashion ha vuelto y lo hace con un nuevo título afincado en el género FPS bajo el brazo. ¿Qué no sabéis quién es el hombre de la melena fashion? Pues John Romero, uno de los desarrolladores más conocidos de la industria del videojuego, uno de los principales impulsores junto a John Carmack del ya citado género. Hace unos meses, el señor Romero comentó estar trabajando en un nuevo título FPS, el cual conoceremos de forma oficial el próximo lunes, 25 de abril. El anuncio de su anuncio se ha realizado mediante la publicación de un vídeo, llamado "The Return" y el cual podéis ver al final de este texto.

El vídeo dura unos dos minutos y en él podremos ver al señor Romero y a Adrian Carmack... Bueno, es mejor que lo veáis por vosotros mismos, no tiene desperdicio el vídeo. En otro orden de cosas, comentar que al cargo de este desarrollo está el estudio Night Work Games, de reciente fundación y cuya sede se encuentra en Galway, Irlanda. De momento, no hay más detalles sobre este futuro juego, como plataforma de destino, nombre o fecha de lanzamiento. Solo podemos asegurar que PC será uno de los destinos del nuevo FPS de John Romero por razones obvias (ver vídeo para entenderlos). Por suerte, la espera no será mucha ya que el lunes está a la vuelta de la esquina.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 21/04/16 19:22:20
01
Me alegra que Romero lo intente de nuevo pero que no cometa los errores que con Daikatana ni que sea tan ego que el video se nota que no a cambiado
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/04/16 16:51:08
00
ajajajajajajajajajaa que grande
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 21/04/16 15:50:49
01
Joder, no le había reconocido pero ya he caído en quién es, el que le da el teclado no es otro que Adrian Carmack
0 1
Rumic
Rumic 21/04/16 14:54:41
00
ahora podremos ver la esencia del Doom real en otro juego xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.