Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > John Romero muestra cómo era id Software en 1993

John Romero muestra cómo era id Software en 1993

Un vídeo tour por uno de los episodios de la industria de los videojuegos, la época dorada de la compañía creada por John Carmack y el propio Romero

Pedro Cano
01/07/2014 19:49
Otros

Unos días después de que terminara la Game Developers Conference 2014 en San Francisco, compartíamos con vosotros un artículo muy especial. En dicho relato recordábamos uno de los pasajes más importantes de la historia de los videojuegos (sobretodo de los shooters), la creación de id Software. Además, entrevistamos a John Romero y nos daba su visión sobre temas candentes de la actualidad como la realidad virtual, el boom de 'Minecraft' o la llegada de 'Titanfall' entre otros. Para aquellos que no habéis tenido la oportunidad de leerlo, aún estáis a tiempo y ahora más que nunca porque dicho artículo queda completado con un documento gráfico que ha compartido el mismo John Romero. 

"En 1993, Dan Linton, propietario de Software Creations BBS, visitó Texas y recorrió id Software. Esta es la grabación que realizó una de las noches de noviembre de 1993. En ella se muestran algunos de los trabajadores de id Software en aquel momento: Jay Wilbur, Shawn Green, John Romero, Dave Taylor, Sandy Petersen y Adrian Carmack. Además, Bobby Prince nos estaba visitando para terminar la banda sonora y efectos de 'Doom'. El vídeo también incluye 21 minutos en los que estoy jugando a 'Doom' antes de que los efectos de sonido fueran incluidos. Incluso se puede ver un temprano deathmatch con Shaw Green".

Esperamos que disfrutéis de este pedacito de la historia de los videojuegos. 

Imagen asociada al video 28302

Fuente: Vimeo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 02/07/14 21:09:22
00
Creo que ese tipo de grabaciones las deberían hacer varias empresas, o si las hicieron, mostrarlas.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/07/14 01:30:58
00
Yo me pregunto si algun dia romero y carmack retomaran su amistad, en especial ahora que ambos estan fuera de id-software, la cual no dudo por un momento que se va a ir a la mierda sin ninguno de los dos al frente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.