Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > John Romero estará en Gamelab 2016 de Barcelona

John Romero estará en Gamelab 2016 de Barcelona

El clásico creativo de ID Software dejará ver su melena en Barcelona en el festival Gamelab de éste 2016

Dani Salmerón Jiménez
30/05/2016 13:37
Doom

El festival de Barcelona Gamelab sigue sumando grandes personalidades del sector. No hace muchos días se sumaba a la lista Ron Gilbert a los ya convocados tales como Peter Moore, CEO de EA, Kevin Bruner, CEO de Telltale Games o Jens Bergenstern, diseñador y programador de Minecraft  conocido también como jeb_ .

Ahora se suma a la lista el conocido John Romero, uno de los padres de sagas como 'Quake','Doom', 'Wolfenstein' o el menos destacado 'Daikatana'. Actualmente se encuentra embarcado en su nuevo proyecto 'Blackroom', un shooter de exploración que piensa mostrar en breves. 

Se encontrará en Gamelab en una fecha aún por concretar dando una charla sobre los videojuegos como expresión artística, algo que él siempre ha defendido. Si queréis estar al día de todas las novedades del festival que sucederá entre los días 29 de junio y 1 de julio en la ciudad condal, os recomendámos que echéis un vistazo a la página web oficial del festival dónde además podréis ver el listado completo de todos los invitados que pasarán durante esos días. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.