Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > John Riccitiello ya ha jugado a "Dead Space 2" y dice que da más miedo que su predecesor

John Riccitiello ya ha jugado a "Dead Space 2" y dice que da más miedo que su predecesor

Alejandro Sánchez González
01/12/2010 18:24
"Dead Space 2" ya cuenta con su primer análisis, y mucho me temo que de imparcial va a tener poco, ya que el autor no es otro que el director ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello. Obviamente, sus puntuaciones son altas, como no podía ser de otra forma.

Logo [1]

Hablando en una entrevista realizada anoche, Riccitiello no podía ocultar su emoción después de llevar a cabo recientemente una partida completa a la secuela. Según él, a pesar de la preocupación de los fans porque la segunda parte se centre más en la acción, "Dead Space 2" es mucho más terrorífico que el original. También ha comentado que el ritmo de la secuela es muy bueno, con una gran cantidad de acción de la buena, y despotricó acerca de las batallas contra los jefes finales, de los que dijo que son superiores a los del primer juego. Obviamente, Riccitiello no va a decir nada malo del juego, al menos públicamente. ¿Estará en lo cierto? Yo quiero creer que sí.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.