Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > John Carmack, sorprendido por la compra de Oculus Rift por parte de Facebook

John Carmack, sorprendido por la compra de Oculus Rift por parte de Facebook

El creador de Doom o Quake considera que desde la red social han captado la "Gran Idea" y serán un poderoso aliado para el proyecto

Fran Pineda
31/03/2014 10:20
Artículos

Diferentes personalidades del sector continúan expresando su opinión con respecto al que ya es uno de los movimientos más sonados de lo que va de 2014, la compra de Oculus Rift por parte de Facebook. En este caso ha sido John Carmack, uno de los más involucrados en el proyecto quién comenta para el podcast de Peter Berkman su sorpresa ante el nuevo camino que ha tomado el casco de realidad virtual. 

El creador de sagas tan conocidas como 'Quake' o 'Doom', comenta que "la realidad virtual es demasiado poderosa" desde el punto de vista de la experiencia y que ésta "crece de manera orgánica al igual que Steam lo hizo con Valve". 

"Honestamente, no esperaba que fuera Facebook (tan pronto). No tengo ninguna relación con ellos y puedo pensar en otras compañías con las que [ en referencia a Oculus] tenga sinergias más obvias"; comentaba el creativo. "Sin embargo, tengo razones para pensar que ellos han captado la Gran Idea igual que la veo yo, y serán un aliado poderoso para llegar a buen puerto. No te comprometes como ellos lo hicieron por capricho" declaraba John rompiendo una lanza a favor de la red social.

En Blogocio expresamos nuestra opinión con respecto a la nueva compra de Facebook  esta columna, ¿Qué opináis vosotros? 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.