Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > John Carmack: "Rage tiene las mismas texturas en ambas plataformas"

John Carmack: "Rage tiene las mismas texturas en ambas plataformas"

Fran Pineda
28/09/2011 07:27

En una generación donde llegados a este punto las batallas entre que juegos multiplataforma se “ven mejor” para según que consola, parece no tener fín. John Carmack, el gurú de los shooters tales como Doom o Quake ha querido callar algunas bocas asegurando que Rage se verá absolutamente increíble tanto en PC como en PS3 y Xbox 360.

Rage

Al parecer le ha llegado la noticia de que algunos medios achacan que la versión de PS3  peca de tener tearing, que para los que no lo sepáis es ese efecto en el que al mover la cámara, la imagen parece que se ha partido en dos debido a que el video no esta sincronizado verticalmente. Para los “peceros” tiene fácil solución pues activando el Triple Buffer y el Vsync el problema está solucionado; en consolas el inconveniente viene a la hora de desarrollar el juego.

Despues de esta pequeña lección de informática y continuando con la noticia, ha sido la propia id Software la que asegura que el juego tendrá las mismas texturas tanto en una versión como en otra, tal vez de ahí radique que en Xbox 360 vaya a traer la friolera de 3 discos.

Rage se pondrá a la venta en Octubre.

Fuente: GameTrailers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.