Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > John Carmack no pronostica un gran salto gráfico en la próxima generación

John Carmack no pronostica un gran salto gráfico en la próxima generación

Fran Pineda
15/11/2011 10:31

Unos dicen que esta generación ya está acabada, otros comentan que aun queda mucho por explotar; y es que uno de los temas más candentes en el mundo de los videojuegos a día de hoy es el referente a lo que podría dar de sí la próxima generación y cuando llegaría esta.

Artículos

John Carmack, el padre de los first person shooter y sin ir más lejos uno de los autenticos eruditos en el campo de los nuevos motores 3D ha dado su opinión al respecto de lo que podría ser la próxima generación que ya puede atisbarse en un futuro si los rumores que apuntan a que la sucesora de Xbox 360 se anunciara a principios de año.

Carmack comenta al respecto:

Quiero hacer mejores gráficos, pero creo que hemos pasado la curva -el pico más alto-. Todos los mejores juegos realmente se ven bien; puede que haya un paso más que podamos dar, pero no creo que queden muchos.

John asegura que el salto se verá realmente en el rendimiento y no tanto en su calidad visual por lo que el creador tras obras como Doom y Quake comenta que los juegos de las consolas venideras tendrán un rendimiento diez veces al que hay ahora siendo la resolución 1080p la estándar y no la de 720p.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
jonys
jonys 15/11/11 17:23:34
00
yo no veo esa diferencia tan grande entre un PC y una consola, por lo menos no se nota lo suficiente como para quedar impactado!!!
0 0
frankzero
frankzero 15/11/11 14:33:41
00
Yo pronósticos que serán mas caros y duraran mas tiempo en ser desarrollados
sad
0 0
Arin
Arin 15/11/11 12:27:04
00
A lo mejor no hay esa diferencia brutal como con la anterior generación tipo Ps2 < Ps3 pero habra diferencia, solo hay que ver lo que muestran los PC a día de hoy a toda potencia, habra diferencia y bastante con la actual generación.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.