Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > John Carmack dará el pistoletazo de salida a la QuakeCon

John Carmack dará el pistoletazo de salida a la QuakeCon

Javier Franco Lozano
07/07/2011 16:27
Otros atículos

Los años no pasan por ti

La QuakeCon dará su pistoletazo de salida otro año más el 4 de agosto con un discurso inaugural a cargo de uno de los nombres más conocidos en el sector de los videojuegos,  John Carmack, conocido como el padre de los shooters y responsable de sagas como Quake, Doom o el próximo Rage, juego que si promete con los dictado, hará que nuestra consola eche humo, pues es uno de los juegos mas vistosos a día de hoy y que mejor uso de la tecnología de consolas y PC hace.

Durante el evento, que se celebrará en Dallas, Texas, del 4 al 7 de agosto, también podremos asisitir a nuevos detalles de los últimos lanzamientos de Bethesda e id Software con demos de Rage, TESV: Skyrim o Prey 2, juegos cuyo lanzamiento, por lo menos en el caso de los dos priemros están ya muy cercanos, en el caso de Rage, recordad que sale a primeros de septiembre y en el caso de TESV, el dia 11/11/11, una fecha un tanto particular, en el caso de Prey 2 deberemos esperar hasta 2012.

A continuación os dejo con un breve resumen de los 3 juegos que van a ser mostrados:

  • Skyrim es el próximo en ver la luz, dentro de la galardonada Saga de Elder Scrolls, que revoluciona la fantasía épica, dando vida a un completo mundo virtual libre que podrás explorar a tu antojo. Recientemente, en el E3, Skyrim obtuvo más de 25 premios, recibió 45 nominaciones y fue votado como “El Mejor Juego de Consola”, y “El Mejor Juego de Rol” por la Game Critics Awards, un grupo independiente formado por periodistas de 31 de los principales centros de punto de venta norteamericanos, de la industria de los videojuegos.
  • Prey 2, la secuela del también premiado Prey, galardonado en 2006, es un shooter de ciencia ficción sobre la vida de Killiam Samuels, un Marshall que es abducido por una cruel raza de alienígenas. Tú, en el papel de Killian, te encontrarás abandonado en un planeta alienígena, llamado Exodus. Mientras trabajabas como cazador de recompensas, descubrirás un complot que amenaza tu mundo y será tu trabajo tomar medidas para salvar a la humanidad del peligro que amenza con acabar con la vida terrestre tal y como la conoces.
  • RAGE, desarrollado por id Software, es un intenso shooter en primera persona, vertiginosos vehículos de combate, un enorme mundo por explorar y asombrosos gráficos potenciados por el revolucionario motor gráfico id Tech ™ 5, de id Software. Ambientado en un futuro no muy lejano, un asteroide ha impactado en la tierra dejando únicamente desolación, y tu surgirás en un vasto páramo donde descubrirás a la humanidad trabajando para reconstruir su mundo y luchar contra bandidos, mutantes y mucho mas…. RAGE promete ser una experiencia como ninguna otra. RAGE, saldrá a la venta el día 7 de Octubre de 2011 para los formatos Xbox 360, PlayStation 3.

Además, de poder jugar a RAGE, los asistentes podrán ver una presentación especial del también galardonado shooter, a cargo de Matt Hooper, Director de Diseño del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.