Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > John Carmack: "Conseguir los 60 fps en las consolas actuales es muy dificil"

John Carmack: "Conseguir los 60 fps en las consolas actuales es muy dificil"

Fran Pineda
29/11/2011 08:15

El más que conocidos por todos John Carmack aseguró la semana pasada que la siguiente generación no dará un gran salto técnico sino que su principal misión será la de establecer los 1080p como estándar así como conseguir en todos los juegos un framerate estable de 60fps. Ahora menciona el porqué de estas palabras con respecto a las consolas actuales.

carmack [1]

El creador de Doom y su más reciente obra, RAGE, considera que mantener una tasa de frames estable de 60 fps es realmente complicado por lo que lo más sencillo es dejarlo en 30, lo que la gran mayoría de juegos conservan hoy en día; su último lanzamiento se mueve en 60 fps siendo una autentica gozada poder ver un shooter con tal fluidez pero a costa de algunos fallos que por ejemplo la versión de PC achaca.

Carmack comenta:

Desgraciadamente no se pueden mantener los 60 fps siempre todo el tiempo, por lo que es mejor tener una rebaja a 30 imágenes por segundo que se estable, que tener bajadas constantes todo el tiempo. Por eso los 60 fps son duros de conseguir en las consolas actuales.

Fuente: 3djuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 29/11/11 21:27:19
10
Lo mismo es amigo, lo mismo es....
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.