Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Johann Sebastian Joust', un juego para disfrutar con amigos

'Johann Sebastian Joust', un juego para disfrutar con amigos

Es uno de los juegos incluidos en Sportsfriends

Redacción
05/12/2012 23:33
Johann Sebastian Joust

Hoy nos llegan desde el Blog de PlayStation nuevos detalles de Johann Sebastian Joust, uno de los juegos incluidos en Sportsfriends, y que será compatible con PlayStation Move.

'J.S. Joust' es un juego de control de movimiento para de dos a siete jugadores. No se juega con una pantalla, se juega usando sonidos, vibraciones y el indicador LED de los mandos de PS Move.
En 'Johann Sebastian Joust' tendremos que intentar mover los mandos PlayStation Move de nuestros rivales mientras que hacemos todo lo posible para que nadie toque el nuestro. Un movimiento en falso y estarás eliminado. Aunque para hacerlo más fácil, el ritmo de la música te permitirá moverte más bruscamente cuanto más alto sea.

J.S. Joust es un juego especialmente adecuado para reuniones y fiestas. Quería crear un juego que fuera tan divertido para los espectadores como para los propios jugadores. Como no se utiliza una pantalla, los jugadores acaban mirándose unos a otros, moviéndose por todo el espacio físico. El juego se convierte en una especie de combate mezclado con danza barroca: los jugadores trazan círculos unos alrededor de otros, esperando el ataque de sus rivales.

'J.S. Joust' ha sido un gran éxito en festivales y ferias de videojuegos de todo el mundo. Fue finalista del PAX 10 de este año, fue candidato al Gran Premio Seamus McNally del IGF 2012, y ganó dos premios en IndieCade 2011. El juego también se hizo con el Premio a la Innovación en los Game Developers Choice Awards de este año, superando a superproducciones como LA Noire y Portal 2.

Os dejamos con este video que nos enseña un poco las posibilidades de este juego:

Imagen asociada al video 19774

Fuente: blog.es.playstation.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.