Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Joe Staten, guionista y director creativo de Bungie, ficha por Microsoft Studios

Joe Staten, guionista y director creativo de Bungie, ficha por Microsoft Studios

Hasta el momento de su marcha, Staten cumplía las funciones de director creativo en uno de los juegos más ambiciosos para este 2014, 'Destiny'

Fabio Fraga
10/01/2014 17:51
Joe Staten

El pasado mes de septiembre se confirmaba la salida de Joe Staten de la compañía Bungie Studios, en donde el creativo trabajó más de 15 años de su vida profesional (desde el 98), encargado de, entre otros puestos, director creativo y guionista.

En el momento de la despedida Staten no quiso comentar cuál sería su nuevo puesto, aunque aseguró que estaba muy ilusionado por afrontar "nuevos desafíos creativos". Hoy conocemos que su nuevo puesto de trabajo se sitúa en Microsoft Studios, empresa que conoce muy bien de su pasado, ya que Bungie Studios fue durante una década propiedad de Microsoft.

Microsoft conoce la calidad de Joe Staten, es uno de los guionistas principales de la serie 'Halo' y también director de cinemática. Hasta el momento de su marcha, Staten cumplía las funciones de director creativo en Bungie.

Desconocemos qué proyectos tendrá que afrontar ahora este creativo, aunque sí sabemos que Bungie está en pleno desarrollo de uno de los juegos más ambiciosos para este 2014, 'Destiny'.

Fuente: GET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/01/14 16:52:52
00
Genial.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/01/14 06:55:09
00
Supongo que le convenia mas seguir con microsoft, aunque estos ultimos dos años han sido muy extraños para los movimientos de personal primordial que han tenido los estudios.
0 0
Rumic
Rumic 10/01/14 19:31:51
00
Buena noticia para los que somos fans de Halo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.