Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Joe McCuack y el Tío Gilito viajan a la Luna en este nuevo vídeo

Joe McCuack y el Tío Gilito viajan a la Luna en este nuevo vídeo

Ducktales Remastered ya está disponible en PC

David Cabezas
13/08/2013 20:16
Ducktales Remastered

Uno de los videojuegos más queridos por gran parte de los aficionados a Capcom estará disponible a lo largo de esta semana a las consolas de nueva generación, 'Ducktales Remastered' desembarcará para recorrer el mundo con el Tío Gilito.

El videojuego original fue publicado en 1989 para NES, con un reconocimiento muy grande considerado como uno de los indispensables de esta consola. Si bien las series de Disney por esa época tenían un gran apógeo y sus videojuegos daban una calidad muy correcta, se tenían muchas sagas temáticas basadas en Mickey, entregas de Aladdín e incluso El Libro de la Selva. Partiendo de estos pequeños datos históricos, mencionar que Tio Gílito tendrá todo tipo de habilidades, armado con su bastón y recorriendo todo el mundo con clásicas localizaciones como Transilvania, el Amazonas o incluso la Luna, que le permitirán ir recopilando más piezas para su colección de riquezas.

'Ducktales Remastered' ya está disponible en PC. Mañana llegará a PlayStation 3 y Wii U lo recibirá el día 15 de agosto. El 11 de septiembre llegará a Xbox 360.



Fuente | Capcom

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
adey23 13/08/13 21:44:55
00
lo quiero pero para el 3ds ese juego seria super acogido si saliera en 3ds
0 0
Sin avatar
the-BAT 13/08/13 21:34:17
00
¿tio jilito? quien es ese es el tio mc pato
0 0
a3hmax
a3hmax 13/08/13 21:15:54
00
De no ser porque conserva la estructura de los niveles del original yo diria que es un juego nuevo pero bueno, supongo que esa es justamente la gracia de hacer un buen remake.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.