Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Joe Danger" ya tiene el OK de Microsoft y Sony

"Joe Danger" ya tiene el OK de Microsoft y Sony

Alejandro Sánchez González
08/11/2011 11:09

Joe

A pesar de la supuesta insistencia de ambas empresas para conseguir una exclusividad del juego para sus respectivas plataformas, la desarrolladora de "Joe Danger", Hello Games, finalmente no ha encontrado problemas para hacer llegar el título a Xbox Live Arcade. En palabras del Director Manager de la compañía, Sean Murray:

En realidad no puedo dar detalles de la Pub Fund de Sony, pero por supuesto que todo esto ha sido una bendición de Sony.

El objetivo de la Pub Fund es coger pequeños estudios indie y crear distribuidoras digitales. Imagino que así es como nos vemos a nosotros mismos. A menudo nos usan como un ejemplo de éxito de la Pub Fund de Sony, y espero que ahora sea incluso más cierto.

Murray parecía perplejo por la posibilidad de que Microsoft pudiera rechazar el juego basado en el debut en PlayStation Network, a pesar de los recientes informes al respecto:

He estado sentado aquí riendo tontamente mientras leía los comentarios enfurecidos en historias sobre cómo insiste Microsoft en todo tipo de exclusividades. No puedo hablar por todo el mundo, pero esa no ha sido nuestra experiencia. Microsoft ha estado muy abierta y ha sido muy honesta a la hora de llegar a un acuerdo.

Murray dijo que comprende el disgusto de los fans de PS3 por la pérdida de la exclusividad. De momento, "Joe Danger: Special Edition" no tiene fecha de lanzamiento en Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.