Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Joe Danger estará disponible en Europa el 9 de Junio

Joe Danger estará disponible en Europa el 9 de Junio

Iván Díez
01/06/2010 23:59
El divertidísimo descargable Joe Danger exclusivo de la Playstation Network, no llegará más tarde de lo previsto en nuestra región que en América, su fecha de lanzamiento para Europa será también la próxima semana. El blog oficial de Playstation Europa anuncia que, justo un día después de que la Store USA reciba el juego de Hello Games, Joe Danger también saltara y realizara sus espectaculares acrobacias el 9 de junio en la Store Europea según la confirmación oficial en el blog Playstation. Haz acrobacias, crea y comparte Crear niveles en Joe Danger es tan rápido y divertido como jugar al propio juego. De hecho, nunca dejarás de jugar. Mientras montas tu nivel, presiona Edit en cualquier momento para detener el mundo y jugar. Puedes meter una rampa y después lanzar a Joe por ella, o un tanque con un tiburón justo en el sitio en el que aterriza. Puedes incluso crear tus propios desafíos para mandárselos a tus amigos. Completa el nivel de alguno de tus amigos, añádele algo de peligro y vuelve a enviárselo. Así es como creamos los niveles en el juego.

screenshot_ps3_joe_danger009.jpg

Joe Danger es un juego enorme. Llevarás a Joe de la nada a ser un héroe a través de once tours, cada uno compuesto por más de 10 niveles. Los niveles se basán en diversos tipo de peligro y modos de juego como Target Smash, Assault Course, Race, Coin Dash, Bowling Bounce y Puzzle Mode. Cada uno de esos niveles tiene una tabla de puntuación y más de 8 desafíos en los que deberás emocionar al público. En algunos tendrás que regoger objetos escondidos en el cielo usando potenciadores, golpear al Team Nasty, recoger las letras D-A-N-G-E-R, correr a contrarreloj, lanzar tu moto contra una pila de bolos y hacer un strike, o mantener a la multitud enfervorecida ejecutando una serie de combos. Alguna vez intentarás hacerlo todo a la vez. Comunidad Joe Danger está totalmente pensado para jugar con amigos, ya que jugando juntos es como lo hemos contruido. Esto puede significar enviarle a tus amigos un complicado nivel o jugar a pantalla dividida. A veces cruzaréis la línea de meta y tras ver las puntuaciones online de vuestros amigos volveréis a intentarlo para hacerlo mejor. Fuente | Playstation BLOG Europa
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 02/06/10 10:59:02
00
Yo tambien lo kero uooooooooooooo, y lo mejor de todo, solo falta una semana!, menudos pikes...
0 0
lerex
lerex 02/06/10 08:13:27
00
Juegazo!!!
Yo se de uno que se lo va a pillar fijo y soy YOOO!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.