Análisis Joe Danger

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Joe Danger (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Juan Pablo Díaz Pérez
17/06/2010 22:38

Gráficos

El aspecto gráfico de Joe Danger es genial. La temática ochentena inspirándose en los clásicos juegos de antaño con el potencial gráfico de PS3 se ha logrado a las mil maravillas y respira un aire de frescura que hace que Joe Danger luzca brillantemente. Escenarios coloridos con un toque caricaturesco y un sistema de físicas asombroso para lo pequeño del título no hacen sino sorprendernos a cada segundo que pasa. Su vista lateral es todo un acierto y no hace falta más para poder disfrutar del señor Danger y sus increíbles acrobacias.

263214.jpg

A todo esto añadir que el juego va fluido como nunca se ha visto y se mueve como pez en el agua. Ni siquiera el editor de circuitos ni en su modo multijador hemos podido encontrar algún error gráfico o de físicas. Nuestro amigo Danger ha logrado mostrarnos un nuevo universo de jugabilidad y potencial gráfico asombroso.

Sonido

A nivel sonoro el juego es posiblemente demasiado básico. Solo una melodía acompaña al título durante toda la aventura y aunque pegadiza acaba por desquiciarnos de los nervios. Los sonidos de Joe Danger al saltar y los efectos del motor de las motocicletas son simples pero cumplen su cometido y redondean el juego.

Conclusión

Joe Danger puede convertirse por meritos propios en el mejor título para PSN de este año. Quizá a alguien esto le parezca una locura pero seguramente estemos ante uno de los mejores juegos descargables que posee actualmente el catálogo de PS3. Puede que el precio que tiene el juego sea algo elevado (ronda los 13 Euros) pero una vez adquirido el título sentiremos que hemos hecho una buena compra al adquirir Joe Danger.

263213.jpg

A nivel jugable es una gozada y su simpleza engancha desde el primer momento a cualquiera que le guste este tipo de juegos. El editor de circuitos es completísimo y de una simpleza enorme. Su modo multijugador a pantalla partida es excelente, rápido y fluido y aunque de principio tiene pocos circuitos el editor puede ayuda a ampliar considerablemente la experiencia jugable con la incorporación de nuevas creaciones. Como punto negativo quizá la música algo machacona y con una sola melodía y la ausencia de un modo online multijugador que habrá podido redondear la experiencia jugable llegando casi a la perfección.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
9

Lo mejor

Jugabilidad.

Duración.

Graficamente impecable.

Modo multijugador a pantalla partida.

Editor de circuitos.

Lo peor

Precio algo elevado.

Sin modo multijugador Online

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Demisu 24/06/10 21:42:42
00
si algún dia compro otra tarjeta de 20 € lo comprare smiley
0 0
RUSARGAR
RUSARGAR 21/06/10 15:30:34
00
Podeis esperar a que pasen unos meses y que baje de precio pero os perderiais durante unos meses un juego muy bueno,pero bueno.Le falta el multijugador online pero no esta mal que se pueda jugar con alguien en casa ya que ultimamente los juegos que sacan son multijugador online,haber cuanto le queda al fifa y al pro para poderse solo jugar multojugador online.( y si no al tiempo)
0 0
Laguna
Laguna 18/06/10 11:03:33
10
Tampoco lo veo tan caro, yo lo descargue el dia de su salida y la verdad es un JUEGAZO, cierto es que se exa de menos un multijugador online XD pero weno...

Por cierto, grandisimo analisis, y acuerdo contigo 100% en todo! cheesy

Saludos!
1 0
Blade
Blade 18/06/10 09:16:04
10
En cuanto baje de precio cae segurisimo, en las criticas lo están poniendo de juegazo y este tipo de juegos de Cross me encantan.

sALu2
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.