Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Jinx, la Bala Perdida, es la nueva campeona de League of Legends

Jinx, la Bala Perdida, es la nueva campeona de League of Legends

La hermana de Vi llega como un nuevo AD Carry con posibilidad de cambiar entre un lanzacohetes y una ametralladora con solo pulsar un botón

Alejandro Redondo
30/09/2013 16:06
League of Legends

Jinx, la Bala Perdida, ha sido presentada como la nueva campeona que se incorporará próximamente a las filas de 'League of Legends', el popular MOBA cuya final del campeonato del mundo va a concluir este sábado (la final, entre los chinos Royal Club y los coreanos SK Telecom T1). La hermana de Vi será ideal para ir a la línea de abajo como AD Carry gracias a su habilidad para escapar fácilmente. Sus habilidades, a continuación:

Pasiva: Jinx gana velocidad de movimiento temporal cada vez que muere un campeón o es destruida una torre que haya atacado previamente. 

¡Cambiazo! (Q): Cambia de arma entre un lanzacohetes o una ametralladora. El primero consume maná con cada disparo pero tiene mayor alcance y hace daño en área; el segundo otorga velocidad de ataque (hasta tres acumulaciones) con cada disparo.

¡Zap! (W): Jinx lanza un rayo en línea recta que ralentiza a un campeón y le hace daño físico.

¡Mascafuegos! (E): Suelta una hilera de granadas que explotan al rato e inmoviliza a campeones rivales. Si un enemigo pisa una, explota antes de tiempo.

¡Supermegacohete Mortal! (R): Jinx dispara un cohete que hará más daño mientras más lejos esté el enemigo que recibe el impacto. Al explotar, hace daño en área en función del porcentaje de vida que le falte a los otros campeones a los que les alcance.

De momento, la campeona solo puede probarse en el PBE, el mapa de pruebas de Riot Games. 

Fuente | League of Legends

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 30/09/13 17:49:48
00
Dios, no se pueden haber copiado más del HoN
0 0
diondisk
diondisk 30/09/13 16:37:27
00
Mucho tiempo ha tardado en salir aqui la noticia pero bueno xD
Ya es unas de mis campeonas favoritas, tanto por sus habilidades como por su historia y locura. Un personaje con buena personalidad y que para mi es instantbuy
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.