Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Jin Kazama y Ling Xiaoyu se unen a Tekken Revolution

Jin Kazama y Ling Xiaoyu se unen a Tekken Revolution

Namco Bandai celebra con este y otros añadidos la cifra de un millón de descargas

Andreu Presa Rodríguez
02/07/2013 12:24
Tekken Revolution

Más de un millón de jugadores de todo el planeta cuentan ya entre sus títulos digitales con 'Tekken Revolution', el nuevo título de formato gratuito recientemente lanzado en PlayStation 3. Para conmemorar este acontecimiento, Namco Bandai ha decidido regalar a los jugadores unos cuantos añadidos entre los que destacan la introducción de Jin Kazama y Ling Xiaoyu como personajes jugables a partir de hoy mismo, previo desbloqueo con cierta cantidad de puntos de regalo.

A ello se suma además un nuevo periodo promocional de una semana de duración, durante el que todos los jugadores recibirán la friolera de 1.000.000 de monedas de oro, bonificaciones a la hora de acumular puntos y un incremento de la experiencia acumulada con cada combate.

Por último, desde la propia interfaz del juego se ha anunciado también la llegada de nuevos añadidos a corto plazo. Se señala la introducción de nuevos personajes, una sala de práctica que no consuma monedas (algo cuya ausencia inicial no se entendía de ningún modo) y una tienda en la que adquirir trajes adicionales y nuevos efectos de ataque, aunque no se especifica si las compras se efectuarán con oro del juego o dinero real.

Os recomendamos además permanecer atentos a nueva información sobre 'Tekken Revolution' en la Red Blogocio. Se rumorea que a Kazuya y compañía les ha hecho especial gracia nuestro flamante Blogocio Gamer Hub.

Fuente | Tekken Revolution

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/07/13 16:08:13
00
Sigo sin entender que es lo que realmente tienes que pagar en Tekken Revolution, pero me alegra que apareciera Ling Xiaoyu, la primera vez que termine el modo Arcade salia: ¡Enhorabuena, has desbloqueado un personaje! En el fondo salía ella pero a la hora de seleccionarlo era otro xD
0 0
jomjom
jomjom 02/07/13 13:36:25
00
Creo que jugaría más a este juego si estuviese en Vita... creo que los free to play funcionan mejor en sistemas portátiles...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.