Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Jim Ryan: "Lo mejor que hace Vita es reproducir videojuegos"

Jim Ryan: "Lo mejor que hace Vita es reproducir videojuegos"

Iván Díez
29/11/2011 17:31
Ngp

El presidente de Sony Computer Enertainment Europe, Jim Ryan, ha tenido una entrevista con la Revista Oficial de Playstation en Reino Unido para hablar sobre la llegada de Playstation Vita y así comentar sobre las perspectivas de la portátil de cara al futuro.

Ryan opina que no hay que olvidarse que además de una gran cantidad de funciones multimedia, el objetivo principal de Vita es reproducir videojuegos, y para él lo mejor que sabe hacer la portátil es eso:

Creo que con PSP tratamos de posicionarla como dispositivo multimedia. Hablamos mucho en sus primeros días sobre las funcionalidades con la música y con el vídeo. Quizás terminamos confundiendo a los consumidores, y no estaban muy seguros de lo que la consola podía hacer. Playstation Vita hace todo eso que se habló con PSP y lo hace mucho mejor. Pero lo que mejor hace es sin duda es reproducir videojuegos.

Nos hemos centrado más en la posición de Vita. Estamos tratándola fundamentalmente como un dispositivo de juego. Ha sido desarrollada desde cero como un dispositivo de juego.

Ryan también ha dicho que la compañía está trabajando para que los jugadores no se piensen que Vita será como PSP y que acabara recibiendo continuamente ports de Playstaton 3. Sony además está trabajando en campañas de promoción y marketing que se centren en recalcar la potencia de juego de Playstation Vita:

Lo que hemos aprendido es que las experiencias de juego deben ser únicas y estar diferenciadas para que los jugadores se sientan atraídos

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 29/11/11 19:17:42
00
hombre esas declaraciones me alivian porque ya empezaba a pensar que vita se asemejaba más a un smartphone que a una videoconsola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.