Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La generación de PS5 tendrá más exclusivos que las anteriores, según Jim Ryan

La generación de PS5 tendrá más exclusivos que las anteriores, según Jim Ryan

Jim Ryan afirma que en sus planes de futuro para la nueva generación de consolas está el tener más exclusivos

22/04/2021 13:37
Ps5

PlayStation 5

PS5 tendrá más videojuegos exclusivos que las consolas de generaciones anteriores

El CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) ha hablado recientemente sobre las estrategias de futuro para PlayStation 5 en una entrevista. Jim Ryan ha afirmado que han estado invirtiendo silenciosamente, pero de manera constante, en juegos de alta calidad para PlayStation, además de añadir:

“Nos aseguraremos de que la generación de PlayStation 5 tenga más software que nunca. Hemos realizado fusiones y adquisiciones varias veces en el pasado, como con Insomniac Games. No descartamos esa opción en el futuro”.

Además de mencionar esto, en la entrevista también hay tiempo para discutir el futuro de la compañía en lo relativo a su futura estrategia para la nube, que será única para PlayStation:

“La conversación sobre el intercambio de ideas (con Microsoft) está en curso. Es algo extremadamente interesante y espero anunciar nuestra estrategia en la nube cuando sea el momento adecuado. Si bien podríamos usar la nube para nuestra infraestructura técnica, la experiencia de juego en la nube que ofrecemos será exclusiva de PlayStation”.

Las consolas de nueva generación fueron lanzadas en noviembre de 2020 y, hasta el momento continúan los problemas de stock para Sony, siendo muy difícil que los jugadores puedan hacerse con una PS5.

Noticias relacionadas