Estás en: JuegosAdn > Noticias > Jim Carrey opina sobre el polémico rediseño de Sonic

Jim Carrey opina sobre el polémico rediseño de Sonic

Es posible que después de haber retrasado el estreno para cambiar el diseño de Sonic, las expectativas no estén a la altura

Nat Raya
03/08/2019 12:56
Sonic

Sonic: The Hedgehog

El rediseño puede no estar a la altura de lo que esperan los fans

Hace unos meses se presentaba el primer tráiler oficial de ‘Sonic: The Hedgehog’ y, desafortunadamente, la adaptación a la gran pantalla de la mascota de SEGA se encontró con una enorme cantidad de críticas y negativos en YouTube. El filme ha generado polémica prácticamente desde el día que se anunció, razón por la que el director confirmó a través de Twitter que el icónico erizo azul cambiará su aspecto por completo en la versión final de la película.

Ahora, Jim Carrey - el cual representa a Dr. Robotnik en la película-, ha opinado sobre este rediseño. El famoso actor explicó en la serie de Kidding the Showtime que todavía es demasiado pronto para quedar conformes con el resultado y que no sabe “cómo sentirse con que la audiencia forme parte de la creación de Sonic”. 

A veces descubres que la conciencia colectiva decide que quiere algo y después, cuando lo consigue, dice “vale, ya no lo quiero”, explica el actor.

Es posible que después de haber retrasado el estreno hasta 2020 para cambiar la apariencia del erizo azul, las expectativas no estén a las alturas de los fans… Y a pesar de que Jim Carrey entienda los sentimientos con respecto a la película, no significa que el resultado final encaje con las ilusiones de todos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 03/08/19 21:33:48
00
Pero señor, se habla del diseño, no que haya que cambiar toda la película. Si el diseño es como el Sonic que todos conocemos, bien vale la pena, pero por el furro que quisieron hacer como Sonic, no.
0 0
iruden
iruden 03/08/19 17:13:55
00
Que no Jim, que el Sonic ese es una aberración, cojones xD
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 03/08/19 13:19:03
10
Son declaraciones un poco estúpidas.

Lo primero de todo, me gustaría que alguien le explicara al señor Jim Carrey que esto no es una película pensada para el público que va al cine de forma habitual. No. La película de Sonic es una película pensada para SACAR PASTA a los fans de Sonic. ¿Cómo se saca pasta a los fans de algo? De dos formas: Tirando de nostalgia, y haciendo algo que les resulte agradable acorde a lo que les gusta del personaje/loquesea de lo que son fans.

No se ha criticado el argumento. No se ha pedido que se cambie la historia. Tampoco se ha dicho nada de "es que tal actor no cuadra con tal personaje" (cosa que podría decirse de él encarnando al Dr Robotnik, por cierto, pero bueno, viva la tontería de hoy en día de tirar de actores famosos/buenos para papeles para los que es mejor buscar a alguien similar al personaje original).

Lo que se ha criticado es que SONIC, es decir el EJE CENTRAL DE LA PELÍCULA, tenía un aspecto de MIERDA. Que ningún fan en su puto sano juicio querría asociar con Sonic. Es como alguien que sea fan de Mario y le enseñas la aberrante película de los 80 de Mario Bros, que lo normal es que te la tire a la cara (o en su defecto el dispositivo desde el que se la enseñes).

Está bien que sea CGI y que te tomes alguna libertad, pero hacer un diseño horrible de un personaje querido... es que son ganas de palmar pasta coño.

Me gustaría poder coger al señor Jim Carrey, llevarlo a una realidad alternativa en la que los productores de la película no hicieron caso y la sacaron tal cual este año, y que viera el fantástico panorama. Una película que duraría en taquilla un mes, que quizá la vería bastante gente la primera semana, pero que en cuanto se corriera la voz pasaría sin pena ni gloria, generando pocos o ningunos beneficios. Y me gustaría ver su cara al ver su nombre relacionado con una película con tan mala reputación. Sería apoteósico.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.