Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Impresiones - Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

El nuevo juego de plataformas de Shin'en se deja ver en iDEAME 2013

Fernando Borjas
17/04/2013 00:05
Con una demo traída expresamente para iDEAME 2013 probamos por primera vez la secuela de 'Jett Rocket', el juego de plataformas en entorno tridimensional con ambientación futurista aparecido en WiiWare en 2010. Ha sido una grata sorpresa poder probar cuatros niveles diferentes que han mostrado a la perfección lo que puede llegar a dar de sí este prometedor título, que no habíamos podido ver en movimiento hasta la fecha.
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

Un juego descargable que bien podría venderse físicamente en tiendas.

La web de 'Jett Rocket II' lanzada por Shin'en no lleva más que un mes y medio abierta y de momento la compañía no ha pubilcado ningún vídeo gameplay del juego en movimiento. Aún así, el estudio germano dio a los asistentes a iDEAME la posibilidad de probar el juego en exclusiva (en la pantalla de título se podía leer claramente que era una versión para iDEAME).

Para ponernos en situación, Shin'en Multimedia es un estudio de Munich, responsable de juegos como los recientes 'Nano Assault Neo' para Wii U y 'Nano Assault EX' para 3DS; ambos en formato descargable. Es una veterana compañía que siempre ha trabajado en consolas Nintendo, caracterizándose por el gran acabado de sus juegos y por su habilidad para llevar el hardware con el que trabajan un paso más allá. La anterior entrega, 'Jett Rocket', para WiiWare, fue una de las sorpresas del catálogo digital de la consola de sobremesa, siendo uno de los mejores juegos de la plataforma digital en el año 2010.

Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

Se trata de un plataformas en entorno tridimensional con tintes espaciales.

Con 'Jett Rocket II', Shin'en sigue demostrando su entusiasmo por el buen acabado de sus juegos y creemos que su objetivo es poner un punto y aparte en la eShop de Nintendo 3DS. Lo primero que llama la atención del juego es su aspecto visual y sus grandes pretensiones como juego: niveles muy grandes y detallados. Si mañana el estudio alemán anunciará el lanzamiento del juego en formato físico en tiendas, creednos que no tendría nada que envidiar a algunas producciones de mucho mayor calado y renombre.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nagger
Nagger 25/10/13 10:41:57
00
Una edición del primero y el segundo juntos en formato físico y me hago con él de cabeza. La eshop y su sistema de cuentas me tira mucho para atrás.
0 0
iruden
iruden 17/04/13 14:40:52
00
@DCE Pues no sé porque te decepcionó, el juego era casi como un Mario Galaxy. Quizás si era algo corto (más bien cortísimo xDD), pero en jugabilidad el juego estaba bastante bien. Mi mera opinión.

Me gustaría saber (por curiosidad oye), que te decepcionó del primero.
0 0
DCE
DCE 17/04/13 14:35:24
00
Para mi el de WiiWare fue muy decepcionante. Puede que le termine dando una oportunidad a esta continuación pero dependerá del precio y de los comentarios de la gente, no de los críticos.
0 0
iruden
iruden 17/04/13 13:51:36
00
El juego tiene buena pinta pero aún sigo esperando ver fases de playa, pradera, jungla y nieve como en su primera entrega, porque si la cosa se basa solo en estaciones espaciales futuristas va a ser algo un poco cansino y repetitivo.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 17/04/13 10:25:46
00
Caerá seguro antes o después, teniendo en cuenta todos los juegos que tengo pendientes es probable que espere a alguna ofertilla, que últimamente se dejan ver por la eShop!, por suerte.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.