Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Jet Set Radio llega a Playstation Plus con precio reducido

Jet Set Radio llega a Playstation Plus con precio reducido

El regreso de un gran clásico

Iván Díez
12/09/2012 21:01

Como todos ya sabreis, Jet Set Radio regresa a las consolas, está vez en Playstation Network, Playstation Vita y Xbox Live Arcade como parte de la colección Heritage de Sega.

Jet Set Radio se lanzó por primera vez para SEGA Dreamcast en el año 2000 y siempre se ha considerado un auténtico clásico de SEGA. Es una combinación entre patinaje y grafitis, con una banda sonora de la que aún se habla hoy en día.

Jet Set Radio, localizada en Tokio-to, es el nombre de la emisora de radio pirata que impulsa a las bandas callejeras locales conocidas como los “Rudies”. El juego sigue a un grupo de Rudies llamado GG’s que desafía a las bandas rivales por el control de Tokio-to. Gracias a la ayuda de sus patines mejorados con magnetismo, grindean, saltan y firman mientras intentan evitar a las despiadadas fuerzas policiales.

ingame

La versión para PlayStation Vita de Jet Set Radio viene con algunas mejoras específicas para la plataforma. Ahora podréis usar la pantalla táctil para dibujar grafitis en el juego o usar la funcionalidad de la cámara para importar firmas al editor de grafitis. Todas estas nuevas adiciones son opcionales y muestran algunas funciones únicas de PS Vita.

Jet Set Radio se encuentra ya disponible para usuarios Plus con un precio reducido de 6,99€ por tiempo limitado, para el resto de usuarios en PS Vita el 16 de octubre y el 19 de Septiembre en PSN (Sin suscripción PSPlus).

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 12/09/12 21:33:17
00
@Kase Lo he escrito mal, es:

"Jet Set Radio se encuentra ya disponible para usuarios Plus con un precio reducido de 6,99€ por tiempo limitado, para el resto de usuarios en PS Vita el 16 de octubre y el 19 de Septiembre en PSN (Sin suscripción PSPlus)."

SaLu2 y perdonad!
0 0
Kase
Kase 12/09/12 21:20:38
00
para el resto de usuarios en PS Vita el 16 de octubre el 19 de Septiembre en PSN.

No llego a entender eso muy bien
0 0
DarkVaati
DarkVaati 12/09/12 21:17:07
00
La semana que viene lo espero con cierta ansia, a falta de tener el original cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.