Análisis Jeremy McGrath Offroad

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Jeremy McGrath Offroad (PS3)

Una experiencia de conducción que vuelve un año después a PlayStation 3

Plataforma analizada: PS3
David Cabezas
01/05/2013 01:00
Las plataformas de descarga digital de consolas como Playstation 3 o Xbox 360 son unas oportunidades que reciben con las puertas abiertas a pequeñas desarrolladoras, grupos de programadores y soñadores con proyectos de menos calibre en algunas ocasiones, pero cargados de ilusiones para todos aquellos que quieren ofrecer algo nuevo, distinto y que pueda ser del interés para un grupo de usuarios.
Jeremy McGrath Offroad

Llega a PlayStation 3 tras ser lanzado en Xbox 360 hace un año

En esta ocasión es 2XL Games el que traen 'Jeremy McGrath: Offroad', un videojuego de conducción que busca los cánones de los arcades que asentaron franquicias como 'V-Rally' o el conocido 'SEGA Rally', con carreras que no tienen nada de simulación ni de búsqueda de una experiencia como la que intentan ofrecer Forza o Gran Turismo. Este juego nos traslada años atrás, a una época en la que la conducción y la velocidad eran las principales bazas para atraer al público.

A estas alturas del artículo todos estaréis pensando, ¿quién es Jeremy McGrath y por qué protagoniza un videojuego? Jeremy McGrath es un conocido piloto de motocross que procede de los Estados Unidos. En su palmares cuentan con siete campeonatos en la categoría de 250 centímetros cúbicos, así como 72 victorias en esta categoría, lo que constituye un récord histórico. A lo largo de su trayectoria se le ha considerado como "El rey del Supercross", ya que no sólo consiguió una gran cantidad de victorias, sino que también fue premiado con medallas de todo tipo en los X Games.

Jeremy McGrath Offroad

Acción y espectacularidad

Partiendo de esta base, comentar que este videojuego de conducción lleva disponible desde verano del año pasado en Xbox Live Arcade, y un retraso de casi un año ha hecho que llegue actualmente a la plataforma de Sony. Su paso por la sobremesa de Microsoft fue anecdótico, cosechando unas ventas muy bajas y con un paso sin pena ni gloria. A continuación os contamos lo que ofrece esta franquicia en PlayStation 3.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
5.8

Lo mejor

Jugabilidad sencilla

Entornos variados

Lo peor

Gráficamente vacío

Online sin jugadores

Poca variedad en la banda sonora

Precio elevado para lo que ofrece

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 02/05/13 14:54:25
00
La verdad que para que aquí tuviera una mínima repercusión debería regalarlo alguna revista...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.