Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Jen Taylor, dobladora de Cortana, asegura que 'Halo 4' es el título más emotivo de la saga

Jen Taylor, dobladora de Cortana, asegura que 'Halo 4' es el título más emotivo de la saga

Por primera vez ha trabajado cara a cara con el actor que presta su voz al Jefe Maestro

Fran Pineda
30/10/2012 12:35
Halo 4

Jen Taylor, actriz que presta su voz al personaje de Cortana, ha asegurado en una entrevista para NBC News que en esta ocasión 'Halo 4 ' contará con un componente emotivo mucho más fuerte que en anteriores entregas.

La dobladora ha echado la vista atrás cuando recibió por primera vez el papel con 'Halo Combat Evolved' y su sorpresa al conocer que tendría que interpretar a un personaje que se encuentra "dentro" de la cabeza del protagonista:

Cuando los chicos de Bungie me ofrecieron el papel me dijeron: "Este es tu personaje, ella está todo el tiempo en la cabeza del Jefe Maestro. Cortana es su guía y la mejor ayuda que tiene el protagonista; pero no queremos que sea como un continuo dolor de cabeza".

Realmente querían que Cortana fuera una chica que siempre está al lado del Jefe Maestro, su mejor amiga. Ella es eso más debido a su inteligencia.

Con respecto a 'Halo 4', Jen reveló que es la primera vez que ha podido trabajar cara a cara con Steve Downes, el doblador del Jefe Maestro lo cual ha facilitado mucho más las cosas. La actriz confiesa que la grabación ha sido más auténtica y las escenas con carga irónica o comentarios graciosos han sido mucho más divertidos. 

Sobre su personaje en esta última entrega de la franquicia, Taylor comentó: 

Me han dado un trabajo muy distinto esta vez como Cortana. El personaje está atravesando por grandes cambios, hará un viaje completamente diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

'Halo 4' se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.