Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Jeff Strain, cofundador de ArenaNet, piensa crear un MMO de zombies

Jeff Strain, cofundador de ArenaNet, piensa crear un MMO de zombies

Miguel Alcántara
24/11/2009 08:41
El ex trabajador de Blizzard y cofundador de ArenaNet, Jeff Strain, ya tiene pensado su primer proyecto para su nuevo estudio Undead Labs. El creador de Guild Wars ha pensado en un juego multijugador masivo sobre un ataque zombie, al estilo de las películas post-apocalípticas sobre el tema, donde primaria la supervivencia y la cooperación del grupo. El creativo ha expresado cual es la idea que le ronda la cabeza y que quiere plasmar en el título. Además, ha aclarado que no se trata de un juego para PC, sino que será concebido para ejecutarse en las consolas de nueva generación, aunque no se ha expecificado en cuales.
Cada vez que veo una buena película de zombies con amigos, dedicamos días a discutir sobre nuestras estrategias de supervivencia ante el apocalipsis zombie. ¿La comisaría de policía o el supermercado? ¿El rastrillo de jardín o la grapadora eléctrica? ¿Bach o The White Stripes? Soy un desarrollador de juegos, así que probablemente no serviría para mucho más que atraer zombies, pero estoy ilusionado por tener la oportunidad de crear un juego multijugador masivo online de zombies que nos dejará probar esas estrategias y averiguarlo de una vez.

20091124_00005.jpg

Una temática interesante, aunque veremos en que acaba. En cuanto se conozcan detalles como el título, las plataformas o la estructura del juego en sí, no dudéis que desde XboxGo os informaremos. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.