Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jeff Kaplan adelanta las próximas novedades que se incluirán en Overwatch

Jeff Kaplan adelanta las próximas novedades que se incluirán en Overwatch

Entre las novedades persentadas por el director del título podemos encontrar nuevos modos de juegos, mapas e incluso nuevos personajes

Álvaro Miranda Sertal
19/06/2016 14:31
Overwatch

Desde el definitivo estreno en consolas de sobremesa y PC del esperado 'Overwatch' han pasado ya varias semanas y a pesar de que algunos usuarios lo tachan de falto de contenido nadie puede negar que ofrece una experiencia satisfactoria y bien pulida. Desde Blizzard ya nos habían adelantado hace unos meses que nuevo contenido sería incluido al título de forma periódica y gratuita pero apenas conocíamos cuales son la prioridades del estudio en este ámbito aparte del sonado modo competitivo.

Para aclarar las dudas de algunos fans el director de desarrollo de 'Overwatch', Jeff Kaplan, ha respondido en los foros de Battle.Net aclarando en que están trabajando desde el estudio a día de hoy para futuras novedades. Su principales prioridad a día de hoy parece ser el anteriormente mencionado modo competitivo, el cual aseguran que testean cada día para ofrecernos una versión pulida la cual aún necesita algo más de recorrido para que termine funcionando como al estudio le gustaría. Otros aspectos en los que trabajan a día de hoy es la inclusión de nuevos héroes y mapas entre los que ya incluyen varios prototipos e ideas, algunos en estado más avanzado que otros, pero que a día de hoy prefieren no mostrar ya que desconocen si finalmente estas incorporaciones verán alguna vez la luz del día. En concreto hacen mención especial a un nuevo mapa el cual ya está en una fase bastante avanzada de su desarrollo y a no ser que haya imprevistos será una de las primeras incorporaciones. Como mejoras menos relevantes también se hace hincapié en la mejora del modo espectador así como de las jugadas destacadas, esas mismas que actualmente parecen ceñirse solo a ciertas habilidades de algunos personajes en concreto, además de alguna que otra sorpresa aún no anunciada.

En cuanto a temas de fechas como ya se menciona con anterioridad Jeff prefiere ser cauto y no anticipar nada ni prometer por si ocurren imprevistos, eso sí de nuevo remarca que a lo largo de los próximos meses 'Overwatch' recibirá novedades de forma periódica y gratuita para aquellos que hayan adquirido el título en cuestión.

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.