Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Jay Z supervisará la banda sonora de NBA 2K13

Jay Z supervisará la banda sonora de NBA 2K13

Supervisará diferentes elementos del juego, incluyendo aspectos artísticos

David Cabezas
01/08/2012 15:32
NBA 2K13

2K Sports ha firmado un acuerdo con Shawn Jay Z Carter, que a partir de ahora será el productor ejecutivo de NBA 2K13, la nueva entrega del simulador de NBA que llegará a finales de año.

Jay Z no solo ha colaborado en la música, sino que también ha trabajado en el equipo de los Brooklyn Nets, donde recientemente ha creado su nuevo logo en blanco y negro, así como su identidad visual. De esta forma, el artista colaborará a dar un nuevo punto de vista artístico, así como reunir los temas de la banda sonora y diseñar cosas como los menús interactivos entre muchas otras sorpresas.

“No estábamos satisfechos sólo con ser los mejores, queríamos seguir creciendo para seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento con la franquicia NBA 2K” declara Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “La involucración de JAY Z en NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.”

“Este acuerdo representa una oportunidad única de colaborar con 2K Sports y ser parte de uno de los mejores juegos de deportes de la historia,” ha comentado JAY Z.  “NBA 2K13 será la próxima evolución en la cultura del deporte y el baloncesto y estoy preparado para aportar todo lo mejor de mi parte a la nueva era de la franquicia."

Fuente: 2K sports

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 01/08/12 23:18:26
00
Por lo visto le estan metiendo contenidos al juego no para hacerlo una gran simulacion, sino por darle un toque de ritmo y color que le de una imagen "prendida" tal como la tiene dicho deporte en todas las transmisiones deportivas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.