Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Jason West y Vince Zampella crean Respawn Entertainment

Jason West y Vince Zampella crean Respawn Entertainment

Iván Díez
12/04/2010 14:54

iwredcarpet.jpg

El culebrón del año llega a su fin, pues los creadores de la compañía Infinity Ward (Call Of Duty) ya han fundado su nuevo estudio con sede en California, Respawn Entertainment. Ahora Activision forma parte del pasado, pero seguirán teniendo una compañía fuerte esta vez únicamente como distribuidora y es nada mas y nada menos que la propia Electronic Arts. Ahora todas las creaciones y marcas pertenecerán únicamente a la compañía Respawn y así no tendrán mas problemas de propiedades intelectuales como les está pasando con Modern Warfare en el lio de Activision. Jason West, que ahora es el presidente de Respawn, habla de su nueva compañía recientemente abierta:
Estamos emocionados. Ahora que el equipo controla los juegos y las marcas, podemos asegurarnos de que los fans son tratados tal y como se merecen.
Por otro lado, el manager general que es Vince Zameplla hablo de su nuevo cargo en su nueva empresa:
Durante la pasada década lideramos un gran equipo de desarrollo y pusimos todo nuestro corazón en crear una franquicia épica. Estamos muy orgullosos de lo que construimos —y orgullosos de que tantos millones de personas disfrutaran de nuestros juegos. Hoy esperamos volver a hacerlo de nuevo. Abrir un nuevo estudio, armar un gran equipo y crear juegos totalmente nuevos con un nuevo socio, EA.
La web oficial está abierta y se encuentra en busca de nuevos trabajadores, de momento y como es lógico, la web se encuentre en construcción que seguramente muy pronto comience a llenarse con los primeros títulos, ¿Se acabo pues la saga Call Of Duty para ellos?. Infinity Ward puede estar de vuelta, pero con otro nombre … Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/04/10 08:28:50
00
En mi opinion los de infinity ward se trataron de pasar de listos, pero el caso es que Activision puso a Treyarch a trabajar en el el port de Modern warfare para Wii porque querian probar que tan buenos podian triunfar donde IW no se atrevio, y no les ha ido mal, ademas de que sirvio de experimento para ver hasta que punto podian reemplazar a Infinity Ward.

Y despues de jugar Modern warfare reflex yo diria que lo han hcho excelente.
0 0
Jhison
Jhison 12/04/10 18:41:10
00
Bueno se esperan buenos juegasos de esa compañia mas que garantizados.
0 0
mikisaibot
mikisaibot 12/04/10 18:08:50
00
Como he dicho en XboxGo, primero fue con Harmonix y ahora con Infinity Ward...Electronic Arts quiere cargarse a Activision poco a poco xD.
0 0
german_1
german_1 12/04/10 17:10:12
00
Pues nada a ver si consiguen contratar a buenos trabajadores y hacen una saga tan buena como modern warfare, pero sin reventarla.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.