Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Jason Rubin afirma que sus palabras sobre "Darksiders" fueron sacadas de contexto

Jason Rubin afirma que sus palabras sobre "Darksiders" fueron sacadas de contexto

El nuevo presidente de THQ había dado a entender que la franquicia no tenía futuro.

Alejandro Sánchez González
14/06/2012 16:00

Jason Rubin, nuevo presidente de THQ, ha tenido que salir a la palestra para corregir o puntualizar unas declaraciones que hizo ayer sobre el futuro de "Darksiders", publicando un comunicado en el que dice que está increíblemente emocionado por el trabajo de Vigil y por la franquicia.

Darksiders 2

La cita original, tomada de una entrevista para Verge, decía:

Darksiders II es muy interesante pero creo que puedo conseguir que el equipo haga otros juegos interesantes.

Usando la cuenta oficial de "Darksiders" en Facebook como medio, Rubin dijo hoy que el medio malinterpretó sus declaraciones publicando un final equivocado:

Ha sido sacada de contexto por varios proveedores de noticias una cita de una entrevista que hice recientemente.

La cita parecía decir que no estoy nada entusiasmado con el universo Darksiders, y que THQ ha tomado decisiones para no continuar con la franquicia. Eso es simplemente incierto.

Mi cita, 'Puedo conseguir que el equipo haga otros juegos interesantes', fue dicha en el contesto de tener a diferentes equipos dentro de este estudio de increíble talento trabajando en un nueva y original IP, así como continuando con el apoyo a la franquicia Darksiders.

Disfruté mucho del juego original cuando salió, y uno de mis primeros tweets como presidente de THQ fue, '¿Lo mejor de mi nuevo trabajo en THQ? Cuando de repente Darksiders II sea jugable encima de mi mesa'. Desde entonces he hestado jugando mucho a Darksiders II y es de lejos mucho mejor que el primero.

Estoy increíblemente emocionado con Vigil y con la franquicia Darksiders. Mantened vuestros ojos abiertos el lunes para recibir un nuevo e impresionante tráiler que da vida a ese mundo de una forma que no ha sido vista nunca antes.

"Darksiders II", se encuentra en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC, y llegará a las tiendas el próximo 14 de agosto. También está en desarrollo una versión para Wii U.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/06/12 23:35:29
00
Ya me parecian raras esas declaraciones, mas aun cuando las mismas pueden perjudicar la imagen del juego frente a algunas personas, mas aun que la saga se tratara con cierto tono de desprecio como decian en las anteriores declaraciones, aunque claro que el si dijo lo que dijo, pero ahora lo esta tratando de suavizar porque posiblemente le jalaron las orejas.
0 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 14/06/12 22:18:26
00
yo si creo que el medio malinterpreto sus palabras porque sinceramente hay que estar mal de la cabeza para dejar abandonado algo tan genial como darksiders
P.D. los otros 2 jinetes se llaman Furia y Disputa (fueron renombrados) y si buscan un poco por internet encontraran unos artworks de ellos
0 0
Thecircle
Thecircle 14/06/12 19:43:59
00
el lunes nuevo trailer, bieeeeeeen
Me alegra oir eso de Darksiders 2, de mis mis 5 juegos mas esperados
A esperar y aguantar el hype.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 14/06/12 19:23:57
00
Yo estoy con @DV. Paso de preocuparme de Darksiders III cuando ni siquiera ha salido el II (uno de mis juegos más esperados en la actualidad...)

En el futuro ya hablaremos sobre controlar a Victoria y Hambre =P
0 0
jorgegoku
jorgegoku 14/06/12 17:46:38
00
yo casi que lo entendi de primeras, lo que auqerido decir es que quieren dejar de lado tanto darksaiders y meterse a generar otros titulos.
no es nada malo, ni nada destacable. es comun
0 0
6pesetas
6pesetas 14/06/12 17:07:02
00
Se ha hecho caga?xD
0 0
linkerus
linkerus 14/06/12 16:48:12
00
@DV me gusta tu idea!
0 0
DarkVaati
DarkVaati 14/06/12 16:37:20
10
En el fondo me da igual todo, yo lo quiero es tener ya el Darksiders II en mis manos y no sacarlo de la PS3 hasta tener otro flamante platino *3*
1 0
linkerus
linkerus 14/06/12 16:07:20
00
Malinterpretacion de las palabras o miedo al cabreo de los fans de Darksiders? Menos mal que ha "aclarado" el tema por que creo que es una gran saga como para no continuarla, más aun sabiendo que hay muchos usuarios esperando esta segunda parte y que el anuncio de que es posible que no haya una tercera puede decepcionar a muchos, aunque deberían pensar en el producto que están realizando ahora mismo y dejar las continuaciones para el futuro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.