Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Japón decide cancelar una de sus ferias más importantes de videojuegos debido al coronavirus

Japón decide cancelar una de sus ferias más importantes de videojuegos debido al coronavirus

El Taipei Game Show 2020 estaba a escasas de dar comienzo, un evento en el que nos encontraríamos con nuevos vídeos de juegos tan esperados como The Last of Us: Parte 2 o Elder Ring

Fran Pineda
02/02/2020 13:17
Fran

Coronavirus

El Taipei Game Show es una de las ferias más importantes de territorio nipón, posiblemente la segunda más destacada después del Tokyo Game Show. Debido a la crisis internacional con coronavirus, Japón ha decidido posponer hasta nuevo aviso el evento. 'Teniendo en cuenta que las congregaciones masivas como el Taipei Game Show aumentan las posibilidades de infecciones, el cómite organizador ha decidido no tomar riesgos', destacan los responsables del evento.

La feria mostraría un nuevo tráiler de The Last of Us: Parte 2 y posiblemente un extenso vídeo de Elder Ring

Por ahora no se ha desvelado una nueva fecha para el Taipei Game Show, aunque ya están trabajando en dicha tarea, con un posible anuncio durante los próximos días. No ha sido el único evento que se ha cancelado en Asia debido al coronavirus. Blizzard, Nintendo o Riot Games han tomado también la decisión de no celebrar sus correspondientes competiciones de juegos como League of Legends u Overwatch debido al riesgo que supondría.

Una auténtica lástima la cancelación, por ahora, del Taipei Game Show 2020. Un evento en el que SEGA presentaría su nuevo título, muy probablemente una aventura de Sonic. No era la única sorpresa, pues PlayStation también tenía confirmada asistencia, mostrando un nuevo tráiler de The Last of Us: Parte 2. La guinda sobre el pastel la pondría From Software, el estudio japonés y cuyos rumores apuntaban a un extenso tráiler de Elder Ring su próximo y esperado videojuego. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Joseph_Armor 05/02/20 01:42:06
00
Taipei es la capital de Taiwán, no está en Japón.

Más atento a eso, redactor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.