Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Japan Studio, creadores de Gravity Rush 2, tienen varios proyectos en mente

Japan Studio, creadores de Gravity Rush 2, tienen varios proyectos en mente

Sony Japan Studio está trabajando actualmente en Knack 2, título destinado a PlayStation 4, pero tienen otros proyectos en mente

Carlos Sánchez
04/07/2017 19:12
Knack 2

Sony Japan Studio tiene varios proyectos en mente

Este año, los chicos Sony Japan Studio tienen mucho que contar a los usuarios del sistema PlayStation 4. Además de poner a la venta hace algunos meses el más que notable 'Gravity Rush 2' y su expansión de historia, el estudio japonés tiene previsto otro lanzamiento para el actual sistema de Sony y basado en una serie que hizo su debut precisamente junto a esta plataforma: 'Knack 2', cuyo estreno está previsto para principios de septiembre. Una vez finiquitado este proyecto y sea puesto a la venta, ¿qué tiene previsto hacer Sony Japan Studio? De momento, eso es algo que desconocemos. Pero os podemos asegurar que el equipo no va a tener las manos quietas ya que tiene en mente dar comienzo al desarrollo de varios proyectos no revelados hasta la fecha.

Actualmente trabajan en Knack 2 para PlayStation 4

Allan Becker, vicepresidente senior de Sony Worldwide Studios, ha hablado de ello en una entrevista concedida de forma reciente: -"con Gravity Rush 2 y The Last Guardian terminados, hemos alcanzado esta gran meta en Japan Studio y finalmente nos sentimos libres para hacer cosas nuevas. Vamos a terminar Knack 2 también pero, en lo que respecta al equipo interno, están libres así que estamos pensando en poner en marcha varios títulos nuevos"-. Ahora solo nos resta por saber qué clase de proyectos tienen entre manos, si serán nuevas licencias o continuaciones de sagas ya establecidas, consola de destino, etc. La buena noticia es que el estudio no está ocioso y tiene ideas en mente.

El objetivo de Sony Japan con sus obras es generar emociones

Ahora bien, ¿qué clase de ideas son esas? Sony Japan Studios destaca por ofrecer obras que son muy bien recibidas a nivel de críticas gracias a las sensaciones que ofrecen, pero cuyas ventas no suelen acompañar mucho. El estudio, según ha comentado el señor Becker, seguirá apostando por este estilo: -"no podemos ponernos a trabajar en un Call of Duty o un Battlefield o un FPS y hacer que venda. En primer lugar, no tenemos experiencia en ese tipo de juegos y probablemente no lo haríamos bien si lo intentáramos. En segundo lugar, nuestro enfoque necesita ser diferente y ese es en realidad tratar de generar emociones en las personas. Necesitamos llegar a ese componente universal presente en todos los humanos"-.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 05/07/17 18:34:26
00
Si quieren "generar emociones en las personas" anuncien una secuela de Legend of Dragoon y veran rios de alegria.
0 0
DanielDash
DanielDash 04/07/17 22:06:44
00
Que regrese ape scape carajo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.