Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Janemba llegará a Dragon Ball FighterZ en agosto

Janemba llegará a Dragon Ball FighterZ en agosto

Bandai Namco ha anunciado de manera oficial que Janemba llegará al panel de luchadores en agosto

Nat Raya
04/08/2019 12:44
Imagen asociada al video 40707

Bandai Namco presenta a Janemba en un increíble tráiler

La entrega de lucha de la franquicia Dragon Ball ha sido uno de los grandes protagonistas este fin de semana en el EVO 2019. Durante los torneos, se ha revelado un nuevo personaje para el panel de luchadores del título: Bandai Namco ha anunciado de manera oficial que Janemba, un demonio de gran poder, llegará a Dragon Ball FighterZ.

Los miembros de la empresa japonesa confirmaron a través de un espectacular tráiler que Janemba estará disponible como DLC el próximo 8 de agosto. Además, también desvelaron la llegada de un nuevo personaje: Gogeta en forma Super Saiyan God Super Saiyan. No obstante, Bandai Namco lo mostró brevemente al final del vídeo con un “Coming Soon”, lo cual significa que tendremos que esperar para saber una fecha oficial. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 05/08/19 15:15:07
00
Cuando se anunciaron los DLC's en su día dije que debían basarlos en cosas no-conan como las películas, porque hacer una guarrada como poner a los personajes más esperados de Dragon Ball Super como al final sí hicieron me parecía ofensivo, como el caso de Zamasu Fused, Vegetto o Jiren (y lo mismo con el caso de Goku y Vegeta en SSJ Blue como incentivo de reserva para luego cobrarlo aparte si no lo compraste el primer día).

Cuando propuse tal cosa algunos de mis candidatos son precisamente varios de los que sí han salido ya, como Broly, Bardock, Cooler, Gogeta y Janemba. Me alegra que por fin hayan incorporado a estos dos, aunque seguiré sin comprarlo porque considero fatal que un juego con tan poco contenido como FighterZ abuse tantísimo de los DLC's y que la plantilla inicial sin ellos sea una verdadera vergüenza, y más después de hacer una guarrada como la ya mencionada más arriba. Pero bueno, incluso así considero que Janemba es un personaje muy interesante, que me ha gustado desde siempre, que me encantaba siempre que lo veía en un videojuego, y que ofrece una variedad de técnicas, poderes y movimientos fuera de lo habitual dentro de Dragon Ball. Es de los mejores personajes no-canon, así que ya estaban tardando.
0 0
Rumic
Rumic 04/08/19 14:25:46
04
supongo que será de Super que todavái no he visto nada xD

a ver si baja de una vez a 20€... por que visto que no van a sacar una edición completa...
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.