Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Jane Jansen prepara un remake de Gabriel Knight por su 20 aniversario

Jane Jansen prepara un remake de Gabriel Knight por su 20 aniversario

La creativa se ha puesto manos a la obra con su estudio Pinkerton Road y pretende tenerlo listo a mediados del próximo año para PC, Mac, iPad y Android

Alejandro Redondo
11/10/2013 12:39
Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Jane Jansen ha confirmado a través de su twitter oficial que se encuentra trabajando con su estudio indie Pinkerton Road sobre el remake de 'Gabriel Knight: Sins of the Fathers', una aventura gráfica que salió a la venta en 1993 para Windows, Mac y MS-DOS y a la que ahora la propia autora (que por entonces trabajaba en Sierra Online) quiere rendir homenaje. La remasterización está prevista para mediados de 2014 y llegará a PC, Mac, iPad y Android.

Pinkerton Road está asociado a Activision, quien actualmente tiene los derechos del juego, así que esta cuestión no será un impedimento. En una entrevista, Jensen comentó que no van a recurrir a la financiación colectiva y dio algunos detalles acerca de cómo será el remake:

Remasterizaremos el apartado artístico y los gráficos a la alta definición, pero mantendremos la aventura en dos dimensiones. Pinkerton Road modificará el modo de juego en la versión de iPad. Estamos añadiendos algunas novedades aquí y allá, pero queremos que el título original esté perfectamente representado.

Lo único que no podrá traerse a esta versión serán las voces hollywoodienses originales de actores como Tim Curry, ya que el estudio no tiene acceso a los archivos originales y volver a reunir a todas las personas que participaron en el apartado sonoro sería demasiado costoso. 

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.