Jamestown

PCTambién disponible en:MacPS4

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Jamestown PC

Información del juego

Jamestown PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

'Jamestown: Legend Of The Lost Colony' es un shooter neoclásico en perspectiva cenital para un máximo de 4 jugadores que transcurre en un Marte colonial británico del siglo XVII. Cuenta con toda la intensidad, profundidad y píxeles de un shooter arcade clásico con un toque moderno: un sistema de juego cooperativo totalmente integrado.

A diferencia de la mayoría de shooters en perspectiva cenital, los cuales ofrecen a los jugadores un montón de vidas o continues, Jamestown hace algo diferente. Siempre y cuando algún jugador sobreviva, el equipo puede ser devuelto de la muerte. Al ofrecer a cada jugador el poder para rescatar a su equipo de las garras de la destrucción, Jamestown crea una estimulante experiencia cooperativa donde la cooperación de cada uno es lo que realmente importa. Ganando o perdiendo, tu equipo lo hará unido.

Requisitos del sistema (PC)

  • SO: Microsoft® Windows® XP SP2 / Vista / 7
  • Procesador: Intel® Pentium™ 4 a 2.4 GHz o superior
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Disco Duro: 250 MB de espacio libre
  • Gráficos: Tarjeta de 256 MB de VRAM compatible con OpenGL 2.0
  • DirectX®: DirectX® 9.0c
  • Extra: Un teclado, controlador o ratón para cada jugador. Soporta múltiples teclados y ratones. Para jugar con ratón necesitas uno de 3 botones

Vídeos

Imágenes

JamestownJamestownJamestownJamestownJamestownJamestownJamestownJamestown

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 06/12/13 21:58:06
00
La música de este título es AWESOME, y el juego es simplemente precioso. Os lo recomiendo, especialmente si os chiflan los shmups como a mí.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.