Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > James Pond comienza su campaña en Kickstarter y con sorpresa

James Pond comienza su campaña en Kickstarter y con sorpresa

El agente marino al servicio de su majestad regresa el próximo año con nueva aventura y un remake de la segunda entrega para todas las plataformas

Sin avatar
20/09/2013 15:25
James Pond 2: Codename: Robocod

El mítico agente submarino James Pond vuelve al panorama del videojuego tras varios años de ausencia. El que fuera uno de los personajes icónicos en las plataformas de 8 y 16 bits retorna para ofrecer a los más veteranos una entrega acorde a los recuerdos que tienen del pez. Pero antes de volver a colear por el fondo del mar, Pondo tiene una misión que cumplir y necesitará ayuda. Para ello se requieren de los servicios económicos de los usuarios, pues el renacimiento viene a través de Kickstarter. La famosa página de financiación colectiva acoge a uno de los mitos de las plataformas antiguas. Un personaje que vuelve para vivir una segunda juventud.

La misión que tiene para alcanzar el éxito no es otra que llegar a la cifra de 100.000 libras de recaudación. El encargado de realizar el juego es el estudio de Gameware Europe, que entre sus fials cuenta con algunos de los desarrolladores originales. El juego está previsto que salga para todas las plataformas mediante descarga digital. La fecha para el lanzamiento se ha fijado como límite en noviembre de 2014. Según como vaya el desarrollo se adelantará o sufrirá algún retraso. Pero esta no es la única sorpresa relacionada con el agente Pond.

'James Pond 2: Codename: Robocod', segunda entrega de la saga volverá en forma de remake de la mano de System 3. También estará disponible en las plataformas de descarga digital principales y se espera su lanzamiento para el año que viene, con mes y día aún por determinar.

Fuente | Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/09/13 18:49:18
00
Que tengan suerte.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/09/13 16:49:51
00
Por el momento no veo que esten preparando nada en especial, salvo versiones para todos los sistemas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.