Análisis James Bond 007: Blood Stone

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > James Bond 007: Blood Stone (Playstation 3, Xbox 360)

Su jugabilidad es demasiado asistida para que ni tan siquiera el modo más difícil de Bloodstone sea un desafío para el jugador menos experimentado.

Plataforma analizada: Playstation 3
Iván Díez
07/12/2010 23:00
Mientras el estudio Metro Goldwing Mayer intenta sacar sus futuros proyectos con problemas económicos y una quiebra más que asegurada, Activision.

La compañía que mantiene la licencia del Agente Británico 007 desde el año 2006 para los videojuegos, sigue con sus más y sus menos realizando lanzamientos que a priori no causan el furor que causaban entregas como “Goldeneye 007” en la época de Nintendo 64, pero al menos consiguen no desprestigiar una licencia como es la de James Bond.

blood_stone_007_logo1.jpeg

El año pasado con Quantum Of Solace no quedamos muy satisfechos pese a que nos encontramos con un FPS divertido y con un buen ritmo utilizando un guion “de manual” gracias al argumento de la película, pero con todo y con esto no nos encontramos con el juego definitivo de James Bond. No podemos pasar desapercibido el hecho de que tras pasar los derechos de EA a Activision, no se ha conseguido reflejar un auténtico Goldeneye que es lo que busca la gente más concretamente o al menos demostrar que con juegos como 007: Todo o Nada o 007:Nightfire, se consiguen hacer buenos títulos tanto en primera como en tercera persona fuera de las manos de RARE.

Este año los fans de 007 van a poder disfrutar de al menos dos buenos juegos antes de que el real Daniel Craig vuelva a ponerse en la piel del Agente Británico el próximo año en la gran pantalla. Uno de esos dos buenos juegos nos lo han mostrado los compañeros de DSWII con el análisis de  Goldeneye 007, un remake basado en la película protagonizada por Price Brosnan en el año 1995 y que ahora sustituirá el actual James Bond, Daniel Craig, utilizando el mismo argumento: Recuperar la llave para el nuevo arma nuclear ruso. Gracias a los chicos de Eurocom, nos encontramos con un juego a la altura de la versión original presentando uno de los mejores shooters de Nintendo Wii.

Como no se ha decidido portar este videojuego a Playstation 3 y/o Xbox 360, Activision decidió por otra parte crear un juego “exclusivo” para las consolas de alta definición con una de las desarrolladoras más reconocidas del género de la conducción, Bizarre Creations, que pese a no encontrar su sitio en el género de la acción, BloodStone 007, el juego de Playstation 3 y Xbox 360 sobre  el Agente 007, es un pasito bastante grande a la futura perspectiva de lo que pueden hacer con la acción los creadores del popular Project Gotham Racing. Bebiendo de las mieles de otros títulos como Splinter Cell y utilizando los mejores elementos de las últimas películas de 007, ¿Estaremos ante la entrega definitiva de la franquicia?.

Mi nombre es Bond, James Bond

995480_20100920_screen013.jpg

Como todo buen juego sobre el Agente 007, no faltaran los malos malísimos, persecuciones con nuestro Aston Martin, fotografías de los rincones más exóticos del planeta, las chicas bond y las escenas de acción imposibles de escenificar en la vida real.

La nueva misión de Bond, escrita por Bruce Ferstein el cual ya tiene una experiencia alargada en la saga Bond, se repartirá en varios escenarios como Atenas, Bangkok y Mónaco entre otros exóticos lugares. Esta vez Bond tendrá que detener al Greco, un terrorista que pretende atacar la cumbre del G-20 celebrada en Atenas con un arma secreta bioquímica, tras una frenética escena en un barco para lograr detener al terrorista y una excitante persecución con una lancha, da comienzo la nueva aventura de James Bond con Daniel Craig en el papel del Agente Británico y su nueva misión, encontrar al profesor Dr.Malcolm Tedworth en Estambul.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
6.5

Lo mejor

Los “Takedowns” con las llaves tipo Jason Bourne

BSO y doblaje –en ingles- bastante bueno

Fases de conducción trepidantes y divertidas

Lo peor

Gráficos con modelados y texturas pobres

Sin traducir ni doblar al Castellano

Modo multijugador desaprovechado

Duración escasa

¿Cómo analizamos?
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 08/12/10 20:02:49
00
Muy buen análisis Blade, mucho mejor que el nivel del juego. Se nota que Bizzarre no es la mejor para juegos que no sean de conducción, trabajar sin pasión y con prisas no es lo más recomendable si se quiere cuidar una franquicia, al final un día sacarán un juego bueno de James Bond (aparte del 007 Goldeneye para Wii, claro) y no se lo comprará nadie porque todos pensarán que es malo hasta decir basta, con en la fábula del lobo
0 0
ovejaelectrica
ovejaelectrica 08/12/10 10:44:17
00
Las películas basadas en videojuegos son malas pero los videojuegos inspirados en el cine, le van a la par. No falla.
0 0
Physioux
Physioux 08/12/10 09:49:45
00
Lastima, me esperaba mas de este juego, cuando aparecieron por primera vez las scans prometía mucho, me asombro incluso el video que conducía una lancha, en fin otro juego mas que será carne de alquiler.

En vez de "Agitado, No Revuelto", deberían decir "Agitado, No Traducido". XDDD

Gracias por el análisis Blade. ;-)
0 0
BradNeko14
BradNeko14 08/12/10 03:41:29
00
Nunca me llamó la atención este juego, pero que buenas partidas me lanzo en el Goldeneye, hasta ahora es el mejor juego de Bond en las consolas ahora lo q me gustaría es que hicieran un remake del 007 Nightfire ese tambien estaba genial
0 0
Evefilms
Evefilms 08/12/10 03:15:48
00
yo creo que el ".5" no se lo merece, es mejor un 6, porque a pesar de que tenga bastante acción nunca supe que era lo que buscaba ni nada porque estaba en INGLES!! y el final horrible. lo siento chicos pero Bizzarre creations una compañía que está a punto de morir, no ha dado el todo en este juego que hasta la conducción es pobre y sosa. veamos como será el nuevo 007 que nos traerá RAVEN SOFTWARE.
0 0
Evefilms
Evefilms 24/11/10 18:38:49
00
yo terminé este juego hace semanas y la verdad creo que se merece un 6 en seco y no con el decimal 8, la verdad Bizzarre mejor que se quede con sus autos, y para mi fue un total FAIL, los momentos de conducción de este juego fue demasiado soso, esto es el colmo, una desarrolladora de juegos de conducción hace un juego de 007 y las escenas de conducción resulta flojo -.-'' en fin el juego es bueno para pasar el rato pero no deja nada que decir como un "wow excelente" y me decepciona que ni siquiera subtitulos en español, será que no recuerdan que uno de los idiomas mas hablados en el mundo es el español.
0 0
ruben17
ruben17 24/11/10 16:35:24
00
Que dejen de maltratar esta franquicia hombre, ahora que las pelis son decentes que hagan juegos a la altura, que para esto mejor no hagan nada.

Bizzarre vuelve a tu PGR YA!!
0 0
Javitxu
Javitxu 24/11/10 08:38:48
00
Muy buen análisis Legion, y una nota merecida, se nota que a Bizarre se le dan bien los juegos de coches tras la saga Project Gotham y el último Blur y que con este 007 no tenían demasiada motivación. Un juego que nada tiene que ver con Goldeneye de Wii
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.