Jambo! Safari

Nintendo DSTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Jambo! Safari Nintendo DS

Información del juego

Jambo! Safari Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Se trata de un remake de un juego creado para las recreativas en el teníamos que conducir y cazar animales en un safari. En esta ocasión, Sega ha decidido extenderlo aún más y lanzarlo para Wii y NDS. En Jambo! Safari Ranger Adventure, muy parecido al original pero haciéndole un nuevo lavado de cara y rediseño, adoptaremos el rol de un Ranger y se adaptará a los controles de Wii.

Como añadido, podremos realizar fotografías, dar paseos o ir en globo aerostático. Destacan su modo cooperativo, ofreciendo misiones en las que la cooperación es esencial, y el modo multijugador, de hasta 4 jugadores con diferentes juegos como por ejemplo, una carrera de avestruces.

Por otra parte, en la versión Jambo! Safari Animal Rescue, para Nintendo DS usaremos el stylus y la doble pantalla y no solamente trataremos de capturar animales sinó que también deberemos cuidarlos, diagnosticarlos y tratarlos antes de ponerlos nuevamente en libertad.

Vídeos

Imágenes

Jambo! SafariJambo! SafariJambo! SafariJambo! SafariJambo! SafariJambo! SafariJambo! SafariJambo! SafariJambo! Safari

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.