Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Jagex se encargará de un nuevo Transformers MMO

Jagex se encargará de un nuevo Transformers MMO

Iván Díez
14/03/2011 16:48

Transformers.gif

Jagex ha anunciado esta mañana que se encuentra desarrollando un nuevo Transformers esta vez basado en el género de los MMO y que está previsto para el año 2012, las plataformas no han sido confirmadas con el comunicado de la noticia.

Llegará a Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Nueva Zelanda y Australia. Mark Gerhard, director general de Jagex, habla acerca del acuerdo entre Hasbro y su compañía:

Transformers es una de las marcas más importantes en el mundo y estamos encantados de asociarnos con Hasbro para hacer realidad nuestra visión de esta franquicia. Hay grandes expectativas para un juego online de Transformers y nosotros utilizaremos hasta la última pizca de nuestra experiencia en desarrollo y distribución para conseguir un juego dinámico y de acción que los fans de estas máquinas encontrarán irresistible

Este año llegará otro Transformers por High Moon Studios con el nombre de Transformers: La Cara Oculta de la Luna, basado en el esperado blockbuster de Michael Bay.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.