Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Jake Hunter: Ghost of the Dusk anunciado para Nintendo 3DS

Jake Hunter: Ghost of the Dusk anunciado para Nintendo 3DS

Ha sido anunciado por Arc System Works, quien ha comprado los estudios desarrolladores dei Jake Hunter, Theresia, Nazo no Jikenbo y Koneko no Ie

Rubén López
07/02/2017 09:04
Jake Hunter: Ghost of the Dusk

Arc System Works anunciaJake Hunter: Ghost of the Dusk para Nintendo 3DS

Arc System Works ha anunciado la adquisición de cuatro de títulos mediante la compra de los estudios japoneses WorkJam. Estas adquisiciones se produjeron el pasado 20 de diciembre e incluyen las series de Jake HunterTheresia, Nazo no Jikenbo, y Koneko no Ie. Se tratan de una serie de títulos que no suelen salir de Japón aunque sí vimos algún juego de la saga Jake Hunter en Occidente.

Para celebrar el 30 aniversario de la franquicia más conocida de las compradas protagonizada por un detective, Arc System Works ha anunciado 'Jake Hunter: Ghost of the Dusk' para Nintendo 3DS. Supondrá el regreso de la saga cinco años después del lanzamiento de 'Jake Hunter: Rondo of Revenge' para Nintendo 3DS en el año 2012.

Para finalizar, la compañía también ha confirmado que remasterizará antiguos títulos de Jake Hunter a través de una aplicación para smartphones que se llamará 'Jake Hunter: App Series'; será lanzada a lo largo del verano de 2017 en Japón. Aunque no se han anunciado qué títulos incluirá, las primeras imágenes del juego incluyen contenido de juegos como 'Portrait of a Dead Child', 'The Endless Nighty' y 'Kito’s Night'.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Jake Hunter: App Series

DsWiiDsWiiDsWii

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/02/17 19:28:15
00
pues como se ve de mono este juego.
0 0
Sin avatar
BlueFrenzy 07/02/17 12:53:11
00
Theresia es un gran desconocido. No es tampoco que sea el mejor juego del mundo, pero para quienes les gusten las aventuras point and click es una joya que ni dios conoce.
0 0
Wallium
Wallium 07/02/17 10:31:00
02
¿Pero llegará a salir por Occidente o es simple noticia de curiosidades de Japón?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.