Jak X: Combat Racing

Playstation 2

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Jak X: Combat Racing Playstation 2

Ficha de Jak X: Combat Racing - Playstation 2

Jak X: Combat Racing Playstation 2

Jak X: Combat Racing abandona el género plataformero de sus predecesores, para dar lugar a un género totalmente distinto pero que mantiene la esencia de la histora de Jak y Daxter, la conducción.

En el juego podremos competir en distintas copas, ganar diferentes vehículos con diferentes características y incluso poder diseñar nuestros propios vehículos haciendo uso de diferentes piezas. En las carreras podremos hacer uso de diferentes objetos, generalmente armas que se incorporarán a nuestros vehículos al cogerlas durante el circuito. El juego posee un modo multijugador para hasta 2 personas. Cabe añadir que el juego no solo consta de las típicas carreras sinó que tiene diversos modos de juego.


Tras finalizar sus aventuras en Jak III, Jak y otros conocidos personajes viajan hasta Kras City donde leyendo el testamento de un viejo conocido se dan cuenta de que han sido envenados. Para lograr el antídoto deberán ganar el prestigioso torneo de conducción de Kras City.

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FallenLogic
FallenLogic 12/10/15 10:41:15
00

Ha valorado Jak X: Combat Racing de Playstation 2 con 88/100 y otros 2 juegos

Kakarot1995
Kakarot1995 10/05/12 02:28:34
00

Ha valorado Jak X: Combat Racing de Playstation 2 con 85/100

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.