Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Jaffe no es muy partidario del online pass para Twisted Metal

Jaffe no es muy partidario del online pass para Twisted Metal

Roberto Martínez Sánchez
08/12/2011 11:06
Twisted_Metal_001_E3 [1]

¿Se animarán a lanzarlo sin online pass?

El jefe de Eat Sleep Play, David Jaffe, no parece muy amigo de los Online Pass. Jaffe opina que el online pass haría más mal que bien a este reinicio de la franquicia. A las preguntas de eurogamer sobre si el juego contaría al final con esta característica o no Jaffe contestó con una posible negativa.

Actualmente preferiría que no lo hiciéramos, incluso aunque probablemente sea un buen negocio.

Aunque solo sea por la montaña que tenemos que escalar en términos de conseguir la fe de la gente, especialmente en Europa,  y permitir a la gente saber que este es un título por el que merece la pena estar emocionado.

No es mi decisión y entendería totalmente si Sony como compañía dijera: "Mira, esto es una orden horizontal para todos nuestros títulos. No estamos tomando decisiones de forma selectiva"

Jaffe parece estar preocupado por la inclusión del online pass, el cual dejaría sin jugar al título a todos los usuarios que accedieran al juego de segunda mano.

Por mi está bien perder unas cuantas ventas en el primer juego si a cambio conseguimos generar un montón de fans que de otra forma no habrían jugado al juego.

El online es gran parte del pan y la mantequilla de este juego, por tanto me parece bien si esto significa un posible retorno de la franquicia algún día.

En cuanto a los beneficios que pueda proponer esta franquicia, Jaffe no lo tiene meridianamente claro.

No vivimos bajo ninguna ilusión de que vayamos a lograr los números de Call of Duty o incluso los de Uncharted 3.

Si bien en las ventas no lo tiene claro, en términos de crítica y acogida por parte de la prensa especializada alberga grandes esperanzas

En términos de valor y factor de diversión y calidad me atrevería a poner al multijugador cara a cara con Call of Duty, Battlefield y Uncharted 3 si te gusta este tipo de juego. Nos merecemos cada penique y más.

Esto puede volverse en mi contra y morderme el culo - no me importa- pero me veo aqui sentado y nos veo siendo nominados para alguno de los premios al mejor shooter multijugador del año que viene. Así de orgulloso estoy del juego.

Grandes palabras para una de las grandes exclusivas que nos guarda Sony para el año que viene.

Fuente | vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/12/11 20:27:05
00
¡Bieeeeeen Jaffe! Joden y joden con el Online Pass pero un juego poco conocido por asi decirle como Twisted Metal no le vendria bien, tiene razon en lo que dice, el problema es que es de Sony sacar el Online Pass, por eso estamos jodidos, y muy buenas palabras.
0 0
zeick
zeick 08/12/11 15:35:13
00
ya parenle con esto de los online pass
0 0
LightWS
LightWS 08/12/11 13:06:00
00
Grande David Jaffe
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.