Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Jade Raymond, ex de Ubisoft, pasa a formar parte de EA

Jade Raymond, ex de Ubisoft, pasa a formar parte de EA

Jade Raymond comenta estar encantada de trabajar con una persona de tanto talento como Amy Hennig, la cual se encarga de un proyecto relacionado con ¿Star Wars

Carlos Sánchez
13/07/2015 16:31
Jade Raymond

La hija pródiga vuelve a casa tras más de una década buscándose las castañas en otras compañías. La señorita Jade Raymond, mundialmente conocida por ser la productiora de la primera entrega de la serie Assassin's Creed y sucesivas, ha vuelto a Electronic Arts. Tras 13 años de ausencia, siendo su único trabajo para el gigante norteaméricano el ejercer las labores de productora en Los Sims Online, Jade Raymond vuelve a EA para hacerse cargo del nuevo estudio formado por la compañía, de nombre Motive Studios. Tras pasar gran parte de su carrera trabajando en Ubisoft Toronto, la joven desarrolladora canadiense ha decidido tomar un nuevo rumbo en su vida. Un rumbo que la llevará a colaborar de forma directa con Visceral Games -de la cual se declara fan-, y Amy Hennig.

No acaba aquí la información ya que, según comenta Jade Raymond, parece que su primer trabajo con el equipo de Motive Studios será el de colaborar con Amy Hennig y el estudio de Visceral Games en un título basado en el universo 'Star Wars'. Jade Raymond comenta estar encantada de trabajar con una persona de tanto talento como es Amy Hennig, algo que ha demostrado en las diferentes entrega de la serie 'Uncharted'. La señora Hennig será la directora creativa de un proyecto que estaría relacionado con la serie 'Star Wars', siendo este un título muy parecido en estilo de juego a Uncharted o al desaparecido 'Star Wars 1313'. Por el momento no hay información de este proyecto, salvo que tiene a Jade Raymond, al equipo de Motive Studios y a Visceral Games trabajando en ello.

Soy una gran fan de los juegos que han salido de Visceral y me siento honrada de trabajar con un equipo tan talentoso liderado por el estudio GM de Scott Probst. ¡También he conocido a Amy durante años y he admirado su trabajo en los juegos Uncharted! Estoy encantado de que el primer gran proyecto que trabajaremos en Montreal tendrá a Amy como directora creativa. Una oportunidad de trabajar con ella y el equipo visceral, y jugar en el universo de Star Wars, es única en la vida. -Jade Raymond, jefa de Motive Studios.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/07/15 03:28:06
00
Salio del feo para ir al malo XD.
0 0
robin
robin 13/07/15 18:21:06
00
prmero
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.