Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Jade Raymond abandona Ubisoft

Jade Raymond abandona Ubisoft

La veterana productora y directora de Ubisoft Toronto abandona la firma francesa después de diez años de feliz matrimonio

Pedro Cano
20/10/2014 20:22
Varios

Compañía y directora han anunciado de forma oficial la marcha hace solamente unas horas, aunque la salida no se hará efectiva hasta el 29 de octubre. La canadiense de 39 años completa de esta manera un ciclo de diez años dentro de la compañía francesa interviniendo en títulos de gran calado como 'Assassin's Creed', 'Watch Dogs' y 'Splinter Cell'. El sustituto de Jade Raymond será el productor Alexandre Parizeau, miembro fundador de Ubisoft Toronto

Varios

Así pues, el próximo 29 de octubre empezará un nuevo ciclo para Jade Raymond. Aunque aún no ha anunciado cuáles serán sus próximos proyectos, nos ha invitado a estar atentos porque pronto nos dejará alguna pista.

¿Creéis que se notará su baja? ¿Es Alexandre Parizeau el más indicado para llevar el timón de Ubisoft Toronto?

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/10/14 21:17:01
00
@vcv_majinken esa fue la excusa, pero ya tu has visto, la gente recibe incluso amenazas de muerte directas y ni por esas cosas se espantan, igual le paso a otras tantas personas en la industria, les cortan el vuelo cuando muestran talento para ascender y los dejan sin alternativa, solo mira la cantidad de gente que despidieron en capcom, o lucy bradshaw de EA que cayo de ser la segunda al mando de EA a estar enterrada en maxis.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/10/14 20:41:03
00
¿Y ya Ubisoft se olvido que ella fue responsable en gran parte del primer assasins? pero claro, despues solo le quitaron la responsabilidad sobre la IP cuando se volvio un exito, y despues de eso todo le toco en bajada dentro de la compañia.

A ver si tiene suerte ahora, y demasiado tiempo espero en mi opinion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.