Jade Empire

PcTambién disponible en:XBox

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Jade Empire Pc

Ficha de Jade Empire - Pc

Jade Empire Pc

La acción de 'Jade Empire' se desarrolla en la antigua China. A lo largo del trascurso juego se le permite al jugador adquirir y desarrollar diferentes habilidades en diversos tipos de artes marciales.

Asume el rol de un aspirante a maestro de artes marciales y sigue el camino de la palma abierta o el puño cerrado. En este galardonado action-RPG, tus decisiones y acciones determinarán el destino del Imperio de Jade. ¿Evitarás la destrucción de este mundo, o sembrarás la destrucción? ¿Eres un guerrero que usa su fuerza y su maestría en combate para traer la paz, o en cambio usas tu poder para traer dolor y ruina?

Requisitos del sistema

Mínimo: Windows XP, Pentium 4 a 1.8 GHz o AMD Athlon 1800XP, 512 MB de RAM, 8 GB de espacio libre en el disco duro, DirectX 9.0, NVIDIA GeForce 6200 o ATI 9500 o mejor (se requiere Shader Model 2.0), tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0 y controladores.

Recomendado: Intel Pentium 4 a 3 GHz o procesador equivalente, 1GB de RAM, versión de DirectX 9.0 a fecha de febrero 2006, serie ATI X600, serie NVIDIA GeForce 6200, se recomienda una serie mejor.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 16+
  • Violencia
  • PEGI Online
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Naufri
Naufri 25/11/15 18:34:11
00

Ha valorado Jade Empire de Pc con 90/100

Valoración juego
0 0
Eldaya
Eldaya 25/04/13 19:48:14
00
Me está gustando mucho. Lástima que no encuentro apenas guía en castellano para el título. Tiene su dosis de mitología china (y eso te atrapa), acción, misiones... a veces me molesta es el enfoque directo de ataque, aunk igual es util
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.