Jade Empire

PCTambién disponible en:XBox

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Jade Empire PC

Información del juego

Jade Empire PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

La acción de 'Jade Empire' se desarrolla en la antigua China. A lo largo del trascurso juego se le permite al jugador adquirir y desarrollar diferentes habilidades en diversos tipos de artes marciales.

Asume el rol de un aspirante a maestro de artes marciales y sigue el camino de la palma abierta o el puño cerrado. En este galardonado action-RPG, tus decisiones y acciones determinarán el destino del Imperio de Jade. ¿Evitarás la destrucción de este mundo, o sembrarás la destrucción? ¿Eres un guerrero que usa su fuerza y su maestría en combate para traer la paz, o en cambio usas tu poder para traer dolor y ruina?

Requisitos del sistema

Mínimo: Windows XP, Pentium 4 a 1.8 GHz o AMD Athlon 1800XP, 512 MB de RAM, 8 GB de espacio libre en el disco duro, DirectX 9.0, NVIDIA GeForce 6200 o ATI 9500 o mejor (se requiere Shader Model 2.0), tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0 y controladores.

Recomendado: Intel Pentium 4 a 3 GHz o procesador equivalente, 1GB de RAM, versión de DirectX 9.0 a fecha de febrero 2006, serie ATI X600, serie NVIDIA GeForce 6200, se recomienda una serie mejor.

Últimas noticias

Imágenes

Jade EmpireJade Empire

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Naufri
Naufri 25/11/15 18:34:11
00

Ha valorado Jade Empire de PC con 90/100

Valoración juego
0 0
Eldaya
Eldaya 25/04/13 19:48:14
00
Me está gustando mucho. Lástima que no encuentro apenas guía en castellano para el título. Tiene su dosis de mitología china (y eso te atrapa), acción, misiones... a veces me molesta es el enfoque directo de ataque, aunk igual es util
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.